22 mayo 2009 | By: Denebola

Y hoy, escribo yo!! (yupi!!)

Hoy no iba a salir. Lo juro. Llevo una semana de perdición absoluta, brutal. Contando con el fin de semana anterior, necesitaba... Bueno, necesito, dormir.
Pero soy una perdida... Y estaba viendo el Telediario de la Sexta, cuando me han liado, y yo, que soy débil, he cedido. Pero coño, lo que he oído, me ha hecho soltar carcajadas a nivel supremo.



Por lo visto, los padres de un instituto de Requena, Valencia, se han revolucionado al ver que sus hijos de 13 años han traído a casa un test sobre sexo elaborado por unos compañeros. El test en cuestión preguntaba cosas como por qué los negros la tienen más grande (dando opciones que, por cierto, me han hecho reír cosa fina... Esos chavales valen: a) cuestión de anatomía; b) porque las negras también lo tienen más grande... etc...), o si la vagina cede y se agranda (opciones: a) sí, claro, cuestión de uso... ), etc. Era un trabajo de una asignatura optativa (ya saben, siempre existirán las clásicas marías... ).



Y yo me río de eso.
Sí, caballeros, señoras.
En cuanto he oído la noticia, he recordado un magnífico trabajo que sexo que hicimos unas compañeras y yo en clase de formación (algo así como religión, pero a lo comedura de tarro) en un colegio del Opus. No repartimos test, sencillamente, nos dedicamos a elaborar un test tan brutal como ese, y dar respuestas extremas. Pero claro, éramos todo chicas, y somos más "largas", como se suele decir. Dimos opiniones extremo. Pero vamos, que nos quedamos anchas, porque les aseguro que entre 5 mujeres en edad adolescente, no había ninguna idea buena...
Ninguna de nuestras compañeras tuvo los ovarios de coger el tema del sexo para hacer el trabajo, y menos para exponerlo en clase. Pero ahí estábamos nosotras, las más destroyer, para dar a conocer al mundo que las chicas podemos estar tan salidas como un hombre...
Y lo mejor es que el cura (sí, nos daba la asignatura un cura, que, por cierto, se parecía peligrosamente a Enrique Iglesias, y nos preguntábamos sí debajo de la sotana llevaba pene o vagina... A lo que concluímos que las 2 cosas, y lo acabamos apodando Frodi, de hermafrodita...), nos dio la enhorabuena por habernos currado tantísimo el trabajo (se pueden imaginar que nos llevó un mes acabar la exposición, porque todo el mundo se metió en el ajo...), y nos llevamos una notaza de la leche.
¿Qué diferencia hay con estos chavales?


NINGUNA.

El mundo se está volviendo loco, o hacen falta más curas en el mundo...
La respuesta es evidente.


La Ñeka flipa.

1 comentarios:

URAPlay dijo...

Si es normal coño...

Están en la edad