19 mayo 2009 | By: URAPlay

Va un caracol...

... Y derrapa! Después de romper el hielo con este chiste (gracioso donde los haya) y de ver que aunque leáis mi entrada anterior no se os pasa por la cabeza dejar un mensaje de apoyo (menos mal que la mas mejor de todas me ha llamado por teléfono para preguntarme como me sentía... :P), me veo obligado a hablar del Barça.

Sí, no tiene nada que ver, pero tenía que poner una entrada magnífica. Y con el chiste ha quedado de lujo. Bueno, a lo que iba. Sí, lo repito para tu gozo y disfrute. tenéis un gran equipo, el Pep Team. Y aunque mis colores sean blanquecinos y amarillos en cuanto al fútbol se refiere, no me queda más que felicitarte. Sólo a ti eh, no os hagáis ilusiones los otros. Pero eso.. Después de dos años blancos, de quedar a 18 puntos del Madrid... Os lo merecéis. Y más por vuestro juego. Y eso, que espero que ganéis el triplete. Y que el Zaragoza suba a primera.

Después de esto, y de ver como le brilla la cabeza a Lobato... Estoy feliz. No sé, mola. Y más hoy. Y eso. No sé si poner un video o una foto para rellenar, y tampoco deberia haber escrito esto último, porque es un pensamiento que tengo y eso. Pero coño, así relleno y tu, querida lectora mía (los lectores no son queridos), debes penar... Joder, y para que lo escribe? Y ahora... No debería pasar del tema y dejar de leer? Pero no! Estás enganchada, quieres más y más, y yo doy más y más. Oh si nena.

Y aquí termina, he escrito un parrafo y no he dicho nada. Me recuerda a ciertas charlas que he tenido. He hablado poco/mucho, depende de la conversacion, pero no he dicho nada. No sé, puede que sea un don, o que sea estúpido y corto de cojones. Pero me la suda. Estilo play powah!

Atentamente, Play

PD: Aun pienso con mis gallumbos...

4 comentarios:

Hinata dijo...

Lamentablemente.. play, en este caso han sido tus calzoncillos preferidos, pero es que eso pasa constantemente en el mundo con infinitos objetos.. aunque, también, cierto es que muchos de estos objetos solo cambian de dueño,pero otros muchos suelen tener un final nefasto, y no me refiero solo al abandono, sino también a su respectiva transformación (me refiero al reciclaje) y pienso yo, que me alegra saber que dichas cosas no tengan sentimientos, pues si fuera así, seríamos los seres mas crueles y dañinos del mundo (de acuerdo, ahora también lo somos, pero en ese caso lo seríamos más). Mi caso, e de decir que es distinto(porque yo tambien formo parte de la raza humana),ya que yo suelo conservar cosas antiguas por recuerdos, como si ellos tuvieran corazón. (No con todo, claro, ciertas cosas no se pueden cnservar por mucho que los queramos xD), pero sí, e aquí una coleccionista de recuerdos.Te acompaño en el sentimiento xD.

Denebola dijo...

Se equivoca.
No se trata de coleccionar cosas viejas por recuerdos.
Se trata de las sensaciones que te traen, de todo eso que sintió, y que le gustó.
No me gustan las fotos.
Yo colecciono recuerdos.
Las cosas más absurdas que se pueda imaginar (evidentemente, no calzoncillos). En realidad, no las colecciono, las guardo.
Cuando las vuelvo a ver, me recuerdan cosas, personas, pero sobre todo, sentimientos. Algo que una foto es incapaz de darme. Los objetos te traen a la mente las fotos más subjetivas, más impregnadas de sentimientos.
Sí que es cierto que una foto te muestra un rostro queno quieres olvidar. Pero un recuerdo te da mucho más que eso. La foto la almacenas irrevocablemente en tu sistema operativo, con algo más rico: sentimientos.
Yo prefiero los recuerdos...


Cuestión de opinión, supongo.

Hinata dijo...

Cuestión de opinión, puede ser, pero creo que te has perdido un poco en el texto que he redactado.
Lo que criticaba al principio no era que la gente echase cosas, que va, sino más bien la poca utilidad que se les da o lo mucho que se desperdician las cosas.
Lo segundo es que cuando dices " No se trata de coleccionar cosas viejas por recuerdos.
Se trata de las sensaciones que te traen, de todo eso que sintió, y que le gustó."
Para mi un recuerdo no es 1 imagen,una frase.. es todo eso que dices en la segunda frase.
Cuando digo coleccionista de recuerdos no me refiero a que mi casa sea un museo o que no quiera echar nada, por supuesto que no, lo único que digo es que cuando he escrito que soy una coleccionista de recuerdos me refiero a que " mi colección personal de objetos" (dando por hecho que cada uno tendrá el suyo) se basa en los recuerdos que me traen.
Lo de las fotos sí, ahí estoy de acuerdo, eso es cuestión de gustos.

Denebola dijo...

Por supuesto que me he perdido en una frase... jejeje, es mi especialidad. Pero, ¿a que le hemos sacado jugo a un post micro-mini?

En el fondo, opinamos lo mismo.