05 mayo 2009 | By: URAPlay

Momentos felices

En el día suelo tener pocos momentos de esos en que te sientes tan lleno que incluso crees que ganas en felicidad a Aome. En verdad no suelo tener muchos momentos de esos durante la semana, pero bueno. Uno es realista y estúpidamente cenizo, con lo cual tampoco es que los vaya a echar de menos, aunque sí. me gusta esa sensación. Soy persona neng! (Quería ponerlo algún día.. y ha sido hoy!).

Es ese momento en el cual suena el móvil, y miras alrededor. Como si fueras a mangar una chocolatina de esa famosa tienda (casi mía) de dulces, Belros. Lo coges ya con ojos de "Que guayyyy", media sonrisilla (no sé sonreír del todo jo) y hablas. Y empiezas alto, o normal, depende de si hay moros en la costa o no. Pero llega un momento en que se me baja la voz, como si fuera algo secreto. Que quizás lo sea a ojos de muchos... Pero es esa sensación de... De felicidad. Esa plenitud que se escapa por el pecho, como si fuera a irse a tomar por culo el esternón y la rótula, que explotas de una felicidad pura. Eso sí, en voz baja. En secreto, que no se entere ni el aire de mi alrededor.

No sé por qué, o quizás sí. Quizás es una costumbre de esconder mis cosas a ojos ajenos, aun cuando haciendo eso se fijan más. O que era algo como prohibido, que no lo es ni lo fue. Pero que quizás se podía pensar que no era normal, pero que lo es. No sé... Quizás necesito cambiar de pensamiento de una vez, no me refiero a ser positivo. O sí, o a no ser negativo. Realista tampoco, suele ser cruel la realidad.

Estaría bien dejar de ser un protagonista callado y escondido, y ponerse en la piel de un principal. Hacer lo que quiero, lo que me hace feliz, olvidare de ciertas ataduras y sueños de futuro solo por ser feliz. Después de todo, los sueños que tengo desde hace años han ido cambiando, y lo que quería antes no es lo que quiero ahora, pero que por cabezonería los mantengo. Es como si me fallara a mi mismo. Pero coño... Ya he gastado un cuarto o quinto de mi vida (espero durar bastante XD), el tiempo de ahora me está pasando volando. Dos años han pasado en nada, y esto puede ir a más.

Tampoco es que sea un erudito en estos temas... Pero coño, hay sueños míos que son incompatibles con cierta felicidad. Y en la balanza los sueños pierden. Si vida solo hay una... Se lo que quiero y como lo quiero. Obviamente son sueños que me hice hace años... pero ham cambiado muchas cosas. Lo dicho... Renovarse o morir xD

Que tostón he escrito, Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Hoy ando demasiado encabronada como para comentar este post...
Yo también sé lo que quiero, pero... Para sueño imposible, el mío, créame.