17 mayo 2009 | By: URAPlay

Ringgggg

MECAGONTÓ!

Da igual el día y el tiempo que haga. Y la hora a la que me acueste. A las 7 se me abre un ojo y ya no duermo. Y si me quedo en la cama me duele todo. Y si me levanto me aburro. Estoy hasta los mismos de tragarme dibujos para críos. Son... Son aburridisimos!

Como despertador sirvo, solo me falta una cresta y ponerme a hacer kirikirki por la ventana.

Y pa no haber dormido mucho, no tengo sueño, estoy fresco. Y coño, con lo bonito-pervertido que taba soñando, hoy me jode más XD

Edito: Si tengo oyentes, a las 18:00 radio...

3 comentarios:

Denebola dijo...

Últimamente se me repite un sueño... Es del único sueño que me acuerdo. Los demás, se quedan en algún rincón olvidado de mi subconsciente.

Maya dijo...

pero por qué te despiertas fijo tan temprano?? juer si hasta yo que no duermo por las noches no sabes cuanto me apiado de ti..eso es mas jodido!! ...ainss al final terminaremos empastillandonos? xD

Saludos!!

Pirómano dijo...

Ya... Claro... Naruto y Pokemon son para hombres hechos y derechos... Ajam... Si... Entonces quedamos en eso ¿no?... Si... Entiendo... Ya... Si... Si... Todo correcto... Estupendo... Naruto... Pokemon... Si... Si...