01 mayo 2009 | By: URAPlay

Acostumbrado

A abrir los ojos bien temprano, antes de que el sol salga. Joder, he dormido bien hasta las 7 (aunque ya estaba despierto de antes). Me he vuelto a dormir, porque coño... Que hago en casa a las 7 de la mañana? A las 8 me empezaba a doler todo... Pero coño, que hago en casa a las 8 de la mañana? A las nueve... A desayunar, que remedio. Ya tenía hambre después de media hora levantado mirando la tele y mirando blogs. Y la gente durmiendo. Arriba, abajo...Como ponga música la pongo alta (eso de escuchar Slipknot que casi no se oye, o Metallica. O Adema o Papa Roach... Como que no).

En todo caso... He visto blogs que ya conocía. Algunos han sido ya abandonados por sus dueños, y ahí quedan sus escritos para la posteridad hasta que blogger pete. Otros nuevos, de todo tipo. Blogs de imágenes, fotografías y eso. Joder, que calidad. Las mías borrosas y no distingo un perro de un toro. Otros de viajes, de gente que vive lejos, en países de costumbres diferentes y cuentan que hacen allí, como son los de allí. Esos blogs son interesantes. El día que Dene y la Cobarde (la llamaré así hasta que se digne a escribir algo, presentarse ante mi por msn aunque sea o diga que le pongo chorrosa) hagan su viaje, si liberación... Espero que puedan contar sus andanzas, estilo... En la mudanza he perdido mis botacas de metro y medio de tacón y esas cosas.

Otros así más íntimos, personales y demás. Otros de música. Y aquí me ha hecho gracia. He dejado algún comentario en algunos blogs, estilo: "Huy, un comentario. A ver que dice? Alaaaa, quien es? Voy a ver!". Quizás alguno entre a este blog, le guste y podamos compartir cosas... bloggeras. Bueno, lo que me ha hecho gracia es que veo un blog de una mujer (supongo, en la foto había un canalillo mu mono). Tenía puestos 4 o 5 vídeos de música grande... Slipknot, Metallica, SOAD, Rage Against the Machine y alguno más... Y yo.. Oooh ooh, aquí hay que dejar comentario! Dejo el comentario, se guarda hasta que ella acepte (supongo que por el "tema" del blog)... Vuelvo a la página principal.. Bajo a ver si tiene más música... Fotos sesis, relatos eróticos... Oño, Aunque Play no lo quiera, siempre termina en los mismos sitios. Que busco una letra de una cancion? Foto de tia sexy en pelotas. Miro blogs para hacer tiempo? Blog sugerente.

Perver-Play ya. Pp, que mal. Play a secas. No sé... Dene, que usted está de buen ver. Su parecido a Kira Miró podría hacer que esto se llenara de gente. Cobarde huidiza, de usted no tengo ni idea. Pero una sesión así lésbica y tal.. Es por el blog!! A mi eso no me interesa!!! Al menos si sale una de LEGO!

Que no eh, que no... Si alguien lee este último párrafo y se hace esperanzas... O no las conoce, o las conoce mejor que yo XD. Este blog, espero que no pierda su carácter intimista a la par que estúpido. Ya lo dije anteriormente. El rincón aparte que todos necesitamos es este. Un blog semi-solitario, pero que leen quienes más aprecio tenemos en este mundillo. Tampoco todos, pero se intenta.

Atentamente, Play

PD: Si este tema recibe más de 15 comentarios, pongo la direc del blog donde he comentado! No creo que esto haga comentar... Pero, se intenta,

PD2: La canción del 2º comentario del tema anterior... Que sea otra quien la ponga aquí y si quiere la comente. Seguro le hace más ilusión.

1 comentarios:

Maya dijo...

Y tú acostumbrado a abrirlos antes de que salga el sol...y yo acostumbrada a cerrarlos...por qué !! .....pero sigo pensando que la culpa de todo la tiene Yoko Ono xd

Saludos!

Por cierto gracias por esos dos o tres párrafos dedicados..sí,sí....soy una mujer x'DDDDDD...

Un bexitooo