11 mayo 2009 | By: Denebola

Gracias a Fary...

Gracias a Fary hay gente que jamás tendrá descendencia.
Una de ellas es mi compañera de curro.
Y eso que ha sido profesora de Educación Física y ha llevado a los Campeonatos de Aragón, e incluso a los Nacionales a varios equipos de Balonmano, Baloncesto, Fútbol, etc.
Pero lo que vienen siendo relaciones sociales, laborales, y hoy me ha demostrado que hasta familiares, no es lo suyo.
Una frase. Una jodida frase, me ha demostrado que es la persona más jodidamente egoísta del Universo.
Una de nuestras compañeras de trabajo, ha dado a luz, una niña. Ángela.
"Ahora mismo debe estar como dios, aquí Ana, sin venir a currar", ha dicho el Romano.
"No te jode, yo también estaría como Dios, aunque tuviera que cuidar de un pequeño bicho que no parase de llorar", he dicho yo.
"Y yo, no te jode... Aunque mejor que fueran gemelos", ha dicho ella. Todos hemos puesto cara de póker. No entendíamos su respuesta. Ella se ha dedicado a sacar la comida del microondas parsimoniosamente. "Hombre, así podría al menos matar a uno".
Soy una mujer de 28 años. No puedo decir que tenga instintos maternales. Pero hablar de matar a tus propios hijos es de ser el engendro más frío de Universo. De ser la persona más fría.
Lo peor de todo es que no era broma.
Espero que JAMÁS le toque una profesora como esa zorra a mis hijos, porque ME LA COMERÉ.
Lo más grave del asunto es que, esa persona que acaba de dar a luz, la llevaba mi compañera a trabajar todos los días, y algo de aprecio se supone que la tenía...

Con esa mala puta trabajo yo.
Esa zorra ha pasado a ser mi jefa.

La odio cada día más.
¿Y si ella fuera la profesora de EF de tus hijos?

La Ñeka alucina con las cincuentonas amargadas...

1 comentarios:

URAPlay dijo...

En este mundo tiene que haber de todo...

A mi me habrían echao por indisciplinao o algo así :/