03 mayo 2009 | By: URAPlay

Crítica: By Aome

Hoy he salido de casa con el pensamiento de poder despejarme y sonreír con una pizca de sol. Esa idea se ha desvanecido totalmente y he llegado a casa más apenada. Cuando iba paseando por la calle me he cruzado con muchas jovencitas, no llegaban a los 16 años, pero querían ser mayores ya. Todas iban vestidas de arriba abajo impecables, cada una a su estilo, el pelo, melena suelta, perfectamente peinada, como si tuvieran el pelo colocado una a una. Las miradas entre ellas eran frías, venenosas, envidiosas. Todas quieren ser princesas, ser preciosas, únicas mas todas se copian unas a otras, no hay personalidad, no hay originalidad, simplemente rivalidad. Ya no juegan con muñecas ni los niños hacen deporte, solo piensan en ellos mismos, en tener fama y ser el centro de atención. Las niñas juegan a ser barbies, los chicos a ser los más “chungos”. Me río cuando hablan de la violencia de la televisión, de la violencia de los videojuegos. Se les deja ser libre, que piensen lo que quieran, que actúen como les parezca. Son intocables, son inquebrantables, son los dueños del mundo pero realmente no saben donde están parados. No saben nada de la realidad, de lo que les rodea, de lo que les espera, no saben nada de la vida. No quieren responsabilidades, no quieren madurar, no quieren enfrentar sus vidas. Irónico, ¿cierto? La sociedad se va pudriendo cada día más y este es solo un pequeño reflejo de ella, imaginémonos pues, la dimensión de esta putrefacción.


Aome


-------------------------------------------------------


Como mola que pasen escritos y no tener que escribir nada... 100% de acuerdo. Pero bueno. Chorreo en el Bernabeu. Dios, yo no se como coño son capaces de cobrar este mes su sueldo. En fin. Antes de las 8 de pie... Me he vuelto madrugador. Y joder, hoy ha sido un buen trabajo. Una buena camioneta de leña hemos hecho. Y que largo es el huerto joder, me costaba más llevar la carretilla que llenarla y vaciarlas en ciertos momentos.


En fin, ahora ando en la gloria. Ducha tranquila, secándome al vientecillo que entra desde la ventana. Dios, ir en pelotas es un lujo. En fin, mañana vuelta al curro. En busca de aventuras, vamos XD. Que sensación cuando cae la gotita del pelo... Es de las últimas ya... Me sequé el pelo demasiado... Jo. Ya casi ando seco. Creo que me voy a volver a meter en la ducha xD


Atentamente, Play

6 comentarios:

Aome dijo...

pues visteteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, deja ya el exhibicionismoooo jajajaja xD.

URAPlay dijo...

No es exhibicionismo. La ventana está bajada... XDDDD

Es que es un placer joder... Nunca vais en bolas en vuestras casas o qué????

Maya dijo...

También hay que tener el cuenta que estamos hablando del 20minutos..que los redactores del 20minuto se inventan los artículos y vamos..ni puta idea de nada x'DDD ...

Yo me fio de la wikipedia y en la wikipedia dice que si existió iuijijij ...


Por cierto adoro estar en bolas..por mi casa ;DDD y nadar en bolas? que felicidad :_)

Saludos!

Aome dijo...

la cuestión es que yo pa andar en bolas en mi casa tengo que estar sola, cosa que no pasa.. casi nunca juasjuas, pero es una gozada xD

URAPlay dijo...

nadar en bolas... Es la leche. la sensación es... Libertad! Y morboso, pero corta si hay gente XD

Aome no anda en bolas por casa lalalalaal lalalalalala

XDDDDD

Denebola dijo...

Yo casi prefiero dormir desnuda. Si es en compañía, mejor.
El tacto de las sábanas es... Mmmm...
Mejor no se lo cuento y lo prueban.