02 mayo 2009 | By: URAPlay

Soy malo poniendo títulos

Puedo ponerme a escribir y demás... Pero, soy malo poniendo títulos. Esta mañana he ido a comprar, y joder. Que puto calor hacía. Y la gente es... Joder, increíblemente rara. Como coño son capaces de ocupar 3 aparcamientos para ir a un puto mercado? El del centro comercial llenísimo. los dos descampados grandes también. Joder... Menos mal que hay crisis.

Lo bueno, por llamarlo así... Es que joder, cada día están más.. más mejor. Las mujeres sí. Hasta a un enano de 5 años se le han ido los ojos detrás de una. Eso sí, seguro que muchas son operadas. Las tetas sí. Y si no, Dios bendiga su anatomía. A mi me han parecido todas excelentes. Joder, como he flipado. En el otro centro comercial.. Pues ya no me he fijado tanto. Y en la última tienda donde he ido, tampoco.

Bueno, no es plan de hablar de tetas solo. Los traseros también eran buenos. Y hasta aquí la perversión. Hoy R. Madrid - Barça. El mundo español para durante dos horas a la espera de la gran duda deportiva. Hay liga? Qué ganará? El gran fútbol del barça o la cabezonería y la épica madrileña? Qué pasará mañana con las motos? Pondré la radio? A esto último puedo responder, con afirmación de momento. No sé si iré al bar a ver el partido o que. Aunque sería bueno ir. No pondría la radio, pero... Joder, qué difícil. Ir y ver el "gran" partido? Y luego el otro gran partido? O poner la radio a mis fieles seguidores?

Da igual, la verdad es que me muero de sueño. A las 6 abría los ojos. A las 7 me he levantado. Me he acostado. A las 8 ya de pike, me dolía todo. Y ahora tengo sueño. En fin... Que más da... Hoy esto no lo lee nadie xD

Atentamente, Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Me ha recordado a Paco Martínez Soria por las calles de Madrid con la boina, jajaja.

Y por cierto... Difícil, pero... Ojalá gane el Madrid ;)

La Ñeka se va a la ducha.