10 mayo 2009 | By: URAPlay

Día raro


No tiene nada que ver con el texto. Pero mola eh xD

Ha sido raro. Me acosté temprano porque me levantaba temprano, valga la redundancia. vi medio partido del Madrid. Bueno, vi medio partido del Valencia. El madrid ya está pensando en la próxima temporada, por poner alguna excusa estilo Honda (a ver si sale igual que Brawn GP, aunque haya que meterles difusores planos por el ojete).

He ido a trabajar. Bueno, primero a hacerme un café a un bar. Luego a por la herramienta (no diré cual, solo que hay que llevarla a remolque XD). Luego a otro bar a hacerme otro café. Cae agua, no llueve, pero moja la calle. Cagan hostias a mi alrededor. Voy a la oficina, llámalo huerto. Montamos, preparamos, trabajamos. Dos horitas y media con el pitorro en la mano. He terminado mojado, húmedo, llámalo como quieras. A ver, por pitorro digo el final de la goma, con un pitorro por donde sale veneno con agua. Por húmedo, digo mojado de pies a cabeza de eso que salía. Por cierto, me he mojado el careto con la presión esa. Un poco más y me quedo sin dientes y sin ojos...

Luego pues... Duchita y a la playa. A almorzar. Y dos cafés más. Luego a la casa... Ping Pong estilo play, y previo f1. Más f1. Carrerón. Gran salida, catastrófica y jodiendo al puto inglés. Gran final, grande Ferrari. Espero que no pase más eso... Bueno, luego a casa. Y estoy reventado. A más no poder. Tengo las piernas que no me las siento. Y odio hablar de mi y contar mi vida. Por cierto, he tentado a la suerte, pensando que iban a "matarme" o cualquier cosa parecida... En el foro. Jo... ha quedado soso. Solo quieren ponerme en un tarro hecho pedacitos. Yo esperaba algo más... Más... Bestia.

Por cierto, creo que ya hablé un día sobre el orgullo gay. Si alguien se acuerda que me lo diga, es por no repetirme mucho XD

En fin, asias por la felicitación.


Atentamente, Play.

PD: Mientras escribía felicitación he pensado en felación.. Supongo que porque rima mucho. O que ando en estado "perver" y no me he enterado :/

3 comentarios:

Maya dijo...

La foto es cojonuda x'DD :P:P ..Que completito tu día..los mios estan siendo muy estresantes!

Denebola dijo...

Los míos demasiado aburridos.
No demasiado que contar...
Quiero fugarme, fugarme ya.
Y se me ha complicado.
No veo el momento...
Quiero mantar al pairo todo...
TODO

URAPlay dijo...

mántalo ya!