21 mayo 2009 | By: URAPlay

El clítoris!

Ese gran desconocido! Me han comentado que hable sobre el clítoris, que sea explicito y demás. Pero a mi me da vergüenza hablar de eso. Joder, no sé. Puedo ser guarrete y eso... Pero esto son cosas mayores.

Para que sirve el clítoris? El clítoris sirve para... Tocarlo. A mi me han dicho mis fuentes que si lo tocas, la mujer da como un bote. O suelta un ¡Ah! Pero la verdad... Ni idea

Dónde se encuentra? Teóricamente, y según leo en la Wikipedia... Se suele encontrar entre dos extremidades llamadas piernas. Seguramente se refiera a las piernas humanas, no sé. Puede que haya más piernas, cosas de sinonimos y polisemia o como se llame.

Es verdad que si lo tocas mueres? Hijo mío, quien me haya formulado esta pregunta... Corres el riesgo de morir. Porque lo tocas sin consentimiento, lo cual está MAL y no deberías hacerlo, o que tenga espasmos raros y te de un rodillazo en la sien. Imagina tú mism@ en que posición puede dártelo.

Todos tenemos clítoris? No. normalmente son ellas quienes llevan eso. Lo traen de serie supongo. Los tios no suelen llevar de eso. Hay quienes llevan en la cartera, por eso de la igualdad. pero no.

Te quedó claro lo que es un clítoris cuando vistes la peli de South park? Sí, el cocinero explica muy bien. Y Stan (creo) habló con uno. Yo espero que se me aparezca uno para preguntarle ciertas dudas que tengo.

Por qué hablas de esto? Porque no quiero hacer el test que ha hecho Maya, ni quiero colgar un video dado que ayer colgué dos. También porque me han dicho que hablara de esto. Y uno cumple

Después de este consultorio, pues... Que estaba mirando que todos los blogs tienen correo de contacto. Puede que este fin de semana haga uno. y así me mandáis cosas guays para el blog, o preguntas. O fotos sesis, a ser posible de mujeres. Bah, esto último mejor no... No estaría bien. Aunque si alguna quiereee lalalala XDDD

El sexólogo Play

6 comentarios:

Maya dijo...

No comprendí tu ultimo comentario..de todas formas hay mas fotos donde no solo salgo en esa postura y si la hago asi supongo que es porque me gusta..me he quedado un poco descolocada no entendi una mierda xd

Saludos

Denebola dijo...

Querido Play...
Con este post queda patente que la raza Lego (osease, YO) es superior.

Desde el cariño:
Busquese un buen maestro Jedi. Como pokemon que es, ya que tantas veces le han mandado a la pokeball, le sugiero que lo apadrine un HOMBRE, y le enseñe el camino de la verdad. Las mujeres estamos necesitadas de hombres que nos sepan dar placer DE VERDAD. Por Fary, no acabe perteneciendo a la raza mediocre... Es un Playmobil, sí, pero coño, que son pocos los que saben... No me sea mediocre... Si hay que follar, se folla, pero BIEN y con todas las letras. Si no sabe tratar con un clítoris... Dése por muerto.

¿Sugerencias para maestros Jedi?... Yo sólo conozco uno.

Elros dijo...

Maya:

Es una pregunta que me han hecho a mi y que no sabia responder. Yo te la he hecho a ti, pero sin animo de ofender Si ofendí perdón.


Dene:

Se lo que es, tranquilícese. Y no necesito maestros, y no s que vaya de sobrado. Pero si te han de enseñar a eso... O eres mediocre, o gilipollas.

Y ese maestro que usted tiene en mente... Mejor me callo xD

Denebola dijo...

Obi Wan!!!

Elros dijo...

Si.. Así la llamo yo.. Brilla en la oscuridad!! XD

Es que antes la llamava Evarista.. pero quedaba de pueblo.

Y hoy que escriba Dene!

Anónimo dijo...

Jajajaja ese gran, gran desconocido!!