13 mayo 2009 | By: Denebola

Boba

Hoy lo he oído, y se me ha encogido el corazón...
Sí, soy una boba. Pero sólo una persona tiene la licencia para decírmelo. Porque me encanta cuando lo hace. Me desarma... Lo echo de menos, la verdad. Aunque me esté llamando tonta.
Es increíble. Hace 1 año y 7 meses, y no cambia nada. Muy al contrario, la sensación es más fuerte cada día.
Lo he intentado. Lo juro.
Pero como siempre he dicho, cuando luchas contra algo, se vuelve contra ti. Causa el efecto contrario.
Tengo razón.
Siempre la tengo.
Y lo sabía.
Sin embargo, lo intenté.
Y no. No hay forma.
Lo cierto es que me alegra que sea así, a pesar de las circunstancias.
Jodida pero contenta, como suele decirse.


¿A que así lo de boba suena distinto?...

En otro orden de cosas, Hoy, entre otros muchos detalles, he visto sobre la mesa de mi jefa varios CV de Administrativas. Sí, me está buscando sustituta. Dios, sí. Lo estoy logrando... Espero que le guste alguna, porque deseo ese finiquito más que un polvo en una piscina (em... ¿Y yo por qué les cuento mis fantasías sexuales?).

Y más allá aún.
Llevo ya días planeando qué hacer por mi cumpleaños. Para el de mi angelito, nos escapamos a Benasque (momentazo de azafata del 1,2,3 y esos Nachos gozadores...), qué grande fue. El mío tenía que ser por lo menos, igual de divertido. Y como el de mi angelito lo celebramos en 2 veces, he encontrado la forma:


http://www.metalwayfestival.com/index2.html


Que alguien le diga a Korso que voy a ver a los Children of Bodom, porque Vitaliy se morirá de envidia.
Y a los WASP.
Y a los Blind Guardian.
Y a Manowar.
Y a Stratovarius.
Y a Saxon.
Y a Primal Fear (Sr. Miedo...).
Y a Motorhead (para este, secuestraré al Romano).
Y volveré a ver a Barón Rojo...
Y a mil más...
Lástima que no vengan Megadeth, mataría por volver a ver a Chris Broderick...
O Pantera... Fary mío, esa noche acabo encarcelada... Phil...


Muéranse de envidia.


La Ñeka es una boba...

1 comentarios:

URAPlay dijo...

:o

Quiere un polvo en la piscina? Y quien no? XDDDDD

En todo caso... Que envidia. Yo no celebro mi cumpleaños nunca... Bueno, si... cuando tenía 7 u 8 años sí... XD