18 mayo 2009 | By: URAPlay

Mierda mierda mierda!

Renovarse o morir! Pero me resisto... NO quiero, me da pena. Y se que puedo hacerle un apaño. No se me da mal, aunque coño... Quizás sea hora de un cambio. Un cambio radical. No se que pensarán ustedes sobre estos tipos de temas... Donde quizás se exagere la cosa, pero coño...

Esta mañana se me ha caído el mundo a mis pies. NO he llorado, pero joder... Es como si hubieran tirado a la basura millones de playmobiles... Una sensación rara, de esas que piensas... ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? No sé... Es lo que tiene coger cariño a las cosas que siempre usas, que siempre te sacan de aprietos... Y se que todo tiene una vida útil, incluso las personas. Luego nos hacemos viejos y nos volvemos medio inútiles a la vista de los demás, aunque se equivoquen... Y esto es lo mismo, en menor grado, un muy menor grado... Pero joder... ¿Por qué ahora?

Mis gallumbos de la suerte, mis verdes, mis cómodos... Se puede decir que están para el arrastre. Y es jodido, lo juro por el plástico, que no he encontrado unos gallumbos que se le asemejen. Que sean modernos y de tela de esa! Un miniagujerillo que irá haciéndose más grande a medida que pasen los días... Los agujerillos siempre son así... Un día tienes algo entero, al día siguiente sale un miniagujerillo... Y no te preocupas... Pero este crece, es como los animales.. A la que te das cuenta son grandísimos y muerden... Aunque estos no muerden, pero si son muy grandes sacan a pasear al pajarillo, otro animal del que no hablaremos hoy.

Pues eso... Me debato entre arreglarlos o tirarlos. Puede que hayan estado conmigo dos o tres años largos, e incluso me sorprendía de ver como duraban a tanta lavadora, tanto uso. Pero coño, se me ha jubilado Mis Gallumbos, ya con mayúscula... Son como Calcetín, se han hecho grandes y... Tienen que seguir adelante. calcetín quiso experimentar el mundo y se fue. No se como se fue dado que me tocaba llevarlo a mi a todas partes, pero se fue. Quizás con la tortuga de piro, quien sabe. Y los gallumbos piden descanso eterno. Quizás los lleve al tío ese que hace ataúdes raros, su sueño era conocer un culot verde militar... Aunque será carillo...

Quizás penséis que estoy pirado hablando de esto... Y seguramente tengáis razón. Pero no sabéis como me jode tirar ropa. hasta tengo ahí los "calcetines de currar" que están hechos mierda pero joder... Para el campo mejor eso que los bonitos. Y pantalones y camisas... Para el campo e ir por casa.

Joder, mis gallumbos :_________________

Play

PD: Tengo más gallumbos... Quizás cambie de color y los azules esos de marinero en la carcel sean mis nuevos preferidos... y bueno... Yo llamo a todo gallumbos, aunque solo uso boxers de esos... Solo que boxers suena demasiado inglés... Y a perro. Y lo mio no muerde ni hace guau guau