14 mayo 2009 | By: URAPlay

Looolooolooooloooo

El título es el himno de España... LoololoOOOOolololololololoOOoOoOo...

Después de esa llamada culé, la cual bueno... Me ha gustado. Me gustan todas esas llamadas. Lo que digo, que después de esa llamada... Pues sí, espero que consiga el triplete el Barça. Por qué? Porque juegan al fútbol bonito, al que enamora y se disfruta por la tele. De siempre he preferido ver fútbol inglés porque es más entretenido, y este año es jodido. El fútbol culé enamora. La culé enamora también, aunque no viene a cuento esto xD.

No he visto mejor plantilla que esa, quizá quitando la selección española, tanto de baloncesto como de fútbol. Un equipo que funciona de maravilla, piezas únicas de diferente tamaño y diferente posición pero que hacer que el engranaje vaya más fino que un reloj suizo (olee). Quizás lo único que falla es el portero, que sigue siendo malo de cojones. Pero con un equipo así, puede pasar la cosa. Messi, un lujo tenerlo. Henry es lo mismo. No será el que fue, pero su función la cumple. Eto'o se debe marchar, Hleb también. Quizás fichen a alguno. Porque es necesario, pero con esa cantera... Debería aprender el Madrid. Como coño dejaron escapar a Mata? SUBNORMALES!

Eso, solo hay halagos... Y no pienso escribir cuando gane la liga, y quizás mencione que ganan la champions. Si no la ganan lo menciono seguro, tenedlo en cuenta XD. Y a lo que iba. Me partí en dos cuando vi como conectaban con Bilbao y Barcelona mientras sonaba el himno. Esperaba que quitaran el micrófono de ambiente, subieran los decibelios del himno y pasara por poco pitado. Pero ese cutremontaje, esa mierdaexcusa, esa censura a estas alturas... Joder, que aunque este sea un país de paletos envidiosos no somos gilipollas. No sabremos donde coño están los monumentos, pero sabemos. Y mucho! Y eso.

Luego decir que fue un gran partido, que las aficiones fueron correctas, sobretodo la del Bilbao. Señalar al hijodeputa que agrede a un jugador dice mucho. Solo falta que en el tema de terrorismo tengan cabeza. Y que joder... Un muerto por un accidente de tráfico mientras lo celebraba. Y creo que unos cuantos detenidos por destrozos. Eso no puede ser así... Sobretodo lo de ir pasado y conducir. Y si no iba pasado, joder. No seas gilipollas, echale un polvo a la mujer, o al hombre. O sal corriendo en pelotas por la calle gritando CAMPIOOONS. Pero que tengan cabeza.

Y ya está. Pongo la imagen de Dene que me gustó xD

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Un corte de mangas a la afición es lo más lamentable que puede hacer un jugador, aunque sea a la afición contraria.

Etoo' a la calle.

Por cierto: salgo favorecida, ¿eh?