12 mayo 2009 | By: URAPlay

Black Magic Woman



Hoy me levanté con esta canción en la cabeza. O si no me levanté con ella, me vino al ratito. ¿Mientras me duchaba? ¿Mientras meaba? ¿Mientras qué? No lo sé. Solo sé que es un temazo, que no es que la suela escuchar todos los días, pero que cuando la escucho me quedo... Como relajado, por decirlo así.

Cosas de Play, vamos. Quizás alguien me diga... Hombre! Se muere el Antonio Vega y no escribes ni pones una canción de él? Hijos míos, soy jovencito. No he escuchado en mi vida nacha pop. Puede ser triste para algunos, pero joder... Uno tiene sus ídolos musicales ya puestos en un pedestal. Vale que es música tirando a vieja, rock y eso... Pero en castellano... Suele gustarme poca. Y de gustarme música en castellano, es porque me cae bien el cantante y/o grupo.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Yo llevo muchísssssssimas noches tarareando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pxHl3gr-WMM