13 mayo 2009 | By: URAPlay

Pensando espero...

Lalalalala no espero nada. Pero pienso. Y mucho. Me sale humo por las orejas. He añadido más webs en la lista. Si queréis echarle un vistazo se lo echáis. Hay blogs y más blogs. En verdad, la gente esta sabe escribir. No en vano, algunos son o han sido guionistas. para que a mi me salga un post semi-decente debería hasta estudiar...

Pero bueno, estilo Play al poder! Díficil de entender y cansino, pero coño, dos años y poco después de la ignauguración... Es tarde para cambiar. Y es jodido, porque no me acuerdo de qué pensaba antes!!! Así como viene se va mi pensamiento, como el dinero... Ais... No sé, este mes está siendo productivo, voy a joder la media mensual de posts, pero coño... O ando inspirado, o tengo algo que decir aunque no le interese a nadie... No sé. también es que ando leyendo muchos blogs y coño, me inspiran, me dan temas, o me dan cierta envidia. No por su temática o superfotos, si no por como lo expresan todo. Ponen una imagen con un título, y zas! Tema perfecto, de 10. Y yo meto un pajaro a reacción y me queda un post estúpido.

Pero coño, es mi estilo! Estilo de play. Los posts inteligentes e irónicos son cosa de Dene y Fear. Tienen más estilo que yo, no lo dudo. Y se saben expresar mejor que yo, tampoco lo dudo. Y seguramente tienen un pelo mucho más bonito que el mio, pero coño. Mi pelo me gusta! Y mis posts también! Y mis fotos pilladas de otros blogs!

Y bueno... Que este fin de semana pongo la radio. A ver si busco algo de Hamlet en honor a Fear. En honor a Dene tengo muchas cosas. Youuuuuuuu, doing that thing you dooooooooooooooo... En fin... También estaría bien volver a hacer un skype... O volver a juntar a los de Stop Here, incluyendo el bicho (hay varios, cada cual que piense en el que quiera)... En fin, si alguien se anima a un skype....!!!

Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

Eh, se quejará de foto... Cuando em pongo boba, estoy buenísima, no me ha visto?? (difunda esa foto por el foro ese en que piden desesperadamente mi foto... Yo ya no me acuerdo de mi pass, para variar, igual que me pasó en Stop Here. Menos mal que Morgue me "salvó"... Yn no sabe cómo...)

En cuanto al skype, en cuanto averigúe mi pass... También.

Y sí, me encantaría una conver MSN'era de los Stop Here. Aunque me temo que, por lo menos, 2 de ellos, andan MUY perdidos/as...

Yo lo que ando es... Jodidamente jodida.
En honor al Sr. Pirómano.

.: Héctor "El borrajudo" :. dijo...

¡Gracias por el link, joven!

Usted no escribe nada mal, hombre de Dios... Además, aunque así lo fuera (que no lo es) ¿qué más da? ¡Si uno escribe principalmente para sí mismo! Y además, ¡al que no le guste, que no mire!

Un saludo!

Eric dijo...

Lo siento, ando perdido, pero es que ni yo mismo me encuentro.