15 mayo 2009 | By: Denebola

All I've got is insane...



All I've got... Uhmmmmmmmm (gemidito erótico festivo)
All I've got is insane...


Exactamente es así como me siento.

Es una auténtica mierrrrrrrrrrda, y perdón por la expresión, querer alcanzar una meta y que se te tuerzan las cosas de tal manera que apunten a lo contrario.

Odio hacer planes exactamente por eso: porque es inútil, pero encauzar las cosas no es exactamente hacer planes.

Había sido mala. Más que mala, había sido Dene, las cosas estaban exactamente estudiadas para que me cayera la cantada padre y conseguir mi meta. Y me han salido al revés completamente. He salido de la situación como la más mejor del mundo mundial. No, coño, así no quiero que salgan las cosas... Y eso que he dejado a Vader como una auténtica inútil al más puro estilo Denebola. No me sale, debe haber una jodida conjunción astral o un aquelarre de brujas que se conjuran contra mí...

¿Tan difícil es? Evidentemente, tengo mi plan B, pero va a ser más lento y agónico. Aunque, por lo que veo, quizás la coyuntura me favorezca un poquito.

All I've got... All I've got is insane...

Yo misma soy insana. Yo soy mi camino de perdición. ¿Cómo puedo ser tan jilipollas de tener las cosas tan claras y no ser capaz de llevarlas a cabo? Y no puedo, por más que quiero. Quiero, y no puedo. Ojalá pudiera mandarlo todo a la mierda de un jodido plumazo sin más... No me gusta lo que veo, no me gusta lo que tengo, no me gusta lo que vivo. Los únicos momentos de respiro para mi alma son los del Romano al salir del curro, y la terapia de mi Angelito, que ya es diaria. No podemos pasar sin ella ninguna de las 2. Y llega el viernes, y me paso la noche dejando atrás toda mi vida de entre semana, tratando de olvidarla, porque me hace daño, porque no la quiero, dándole un giro de 180º para no pensar en lo que soy de lunes a viernes a las 16:30. Y se me hace preocupantemente corto... Pero la vida continúa para todos, y el lunes llega. Y me ahogo de una forma brutal, como el típico niño que no quiere ir al cole un lunes por la mañana.

A catch in my throat, choke...

Ahora sí soy Vermillion.

Es insano. Necesito mis alas. Mis jodidas alas... Necesito... Eso que tengo tan cerca, eso que quiero desde hace tantísimo tiempo, años, y no llega por más que me esfuerzo. ¿Paciencia? Ya no me queda. Se me agotó. Lo quiero YA. Y cuando me pongo impaciente, no es nada bueno...

En fin, Play, le dedico el vídeo, por esos momentos de Skype conmigo berreando. Y porque cada vez que la escucho los viernes y sábados, me acuerdo de usted. Aunque sea del bando contrario. Lo cortés no quita lo valiente.

La Ñeka se desespera...

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Asias desesperada... Aunque deberías cambiar alguna cosilla...

Maya dijo...

La vida es muy puta... Yo siempre me propongo cosas a corto plazo y aún asi me llevo algunas decepciones.. no hay que confiarse pero tampoco rendirse. Por cierto me gusta el tema

Saludos !