24 mayo 2009 | By: Denebola

Paso por Parla

Un mito.
Para Sara CrI- CrI, CrI- CrI, CrIsTaL.



Hoy estoy un poco... Fufff... Me he levantado a las 9. Increíble... Desde que está haciendo este calor, soy incapaz de quedarme en la cama como una marmota. Luego voy como un zombi por ahí, pero no puedo quedarme... Con lo bien que se está en la camita remoloneando...
Me he ido a dar una vuelta, lo que me ha llevado a comerme el tarro superlativamente...
El viernes oí esa frase. Y sin embargo, me pareció que la persona que me lo estaba diciendo, era un salido repugnante... Sólo toma sentido cuando la frase sale de la boca de una persona.
Incluso le miré con tal cara de asco, que no me volvió a dirigir la palabra. No me hizo falta decirle lo que pensaba, mi gesto se lo dijo todo.
Debe ser cierto eso de que soy demasiado expresiva. A veces debería cortarme, aunque sólo fuera a veces...
Me he cansado de darle vueltas a mi humeante cabeza y he decidido buscarme un entretenimiento. Y, oigan, he de decirles que lo he encontrado: me he pegado unas 8 horas cocinando. Una musaka, 4 berenjenas rellenas de verduras a la bechamel de puerro, 2 platos de calabacín relleno de carne con salsa de zanahoria, bolas de pescado, pimientos rellenos de pescado y gambas con salsa de pimiento y zanahoria, guisantes con jamón, croquetas de calabacín... Y aún me he quedado con las ganas de hacer las albóndigas con salsa de almendras; es mi reto, pero no tenía ya ganas, y el calor me agobiaba. Creo que tengo comida para un mes. Menos mal que existe el congelador.
Y lo peor de todo es que, a pesar de estar entretenida todo el día, no he conseguido dejar de pensar del todo...
¿Nunca han tenido algo tan clavado que, pase lo que pase, estén donde estén, sea la hora que sea, inevitablemente, su mente vuela y, aunque su cuerpo está físicamente en el mismo sitio, su mente va por libre?
Y, a pesar de todo, me gusta. Se me sigue dibujando esa sonrisa estúpida... ¿Qué voy a hacerle? Me hace feliz. Me hace feliz que mi consciente y mi subconsciente vayan hacia el mismo sitio casi sin darme cuenta.
Sí, me hace feliz quedarme en modo Stand by con esa sonrisa.

Y como me hace feliz, pues les dedico esta sonrisa tonta que se me ha quedado mientras pensaba en cómo seguir el post y he vuelto al modo Stand by. A algunos, les dedico un beso. Y a alguna, también. Pero sólo a algunos/as.

La Ñeka vuelve a su modo Stand by.

PD.- La berenjena estaba de vicio. Ahora voy a probar la musaka...

3 comentarios:

URAPlay dijo...

Joer... Que bien cocina usted joia... Aunuqe yo tb xD

Denebola dijo...

¿Le he puesto los dientes largos?
Si esque soy un partidazo, coño.
Pues la musaka estaba aún mejor...
No me va a importar comer musaka durante una semana entera.
Todo lo que hago, lo hago bien ;)

CRiCRi dijo...

telita sin comida eH?????? xDDDDDDDDD si se acuerda de mi mandeme algo x correo igual para dentro de dos meses me a llegado y sin caducar :/

x cierto:
Pasaporhuelva
el pisuerga
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE GRANDE ERES!!!!!!!!
te quier0oo0o0o0

p.d TE HECHO DE MENOS coÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑo!