04 mayo 2009 | By: URAPlay

En bolas

Si. Anoche dije: ¡Hoy vuelvo a dormir en bolas! Y he dormido en bolas.

Y que agusto he dormido joder. Vale que estaba reventado también, pero... No sé. Por culpa de la anatomía de los hombres, siempre me ha molestado. Porque me tenía que acomodar pa dormir boca abajo ya cuando habían ganas de mear y esas cosas de por la mañana. Que sí, que puede sonar soez, pero coño, es lo que hay, siempre ha sido así y espero que siga durante mucho tiempo.

De enano no podía dormir sin pijama. Luego ya te vas quitando la ropa, y al menos en mi caso, se duerme mejor. No hay tela que entorpezca darte la vuelta, no se te suben los pantalones hasta las rodillas, no pierdes un calcetín allá al fondo, y este no te molesta por la noche... Dónde estará mi calcetín? :(

En verano duermes con poca ropa, es obvio. Pero se duerme de maravilla. Y llega el invierno y... Qué prefieres? Ropa o una manta más? Yo la manta. Llevo años durmiendo solo con gallumbos, porque más que molestar, retiene. Retiene si, esa es la palabra. Es jodido que el cíclope de la vida, el calvo brillante de pies peludos, la polla vamos, se mueva a su aire. Es como si te marcara el paso cual metrónomo. Izquierda derecha izquierda derecha... Si te pones boca arriba, duermes en tienda de campaña. Si es boca abajo, o la acomodas "pa" su lado, o molesta un poquitín. Incluso llegando a despertarte para que te pongas de lado o lo que sea!

Y hoy... Pos mira, me ha dado por ahí, que le vamos a hacer. Vale que mola más dormir en pelotas con alguien que yo me se al lado, no lo dudo ni lo niego... Pero coño... Que agusto he dormido. Y que buen sueño he tenido. No ha estado mal.


Atentamente, Play

PD: No siempre iba a hablar del tren eh.. Pero puede que lo haga pronto. Aunque yo dije que hoy escribía de esto y lo cumplo.

3 comentarios:

Denebola dijo...

Veo que lo ha cumplido :)
Gracias.
Regalo: sonrisa.

Sin embargo, discrepo en una cosa: en invierno, 2 mantas más, y dormir desnuda.
Es lo que tiene ser fémina... ;)
Sin embargo, siendo fémina, dormir desnuda o vestida, y estar dotada de una delantera en condiciones, no es viable dormir boca abajo.
Cada uno tiene sus desventajas, oiga...
Aunque yo duermo de lujo boca abajo... Acompañada, claro.

Elros dijo...

mordiendo la almohada?

Denebola dijo...

No. Abrazando a alguien.. Qué poco romántico es usted, Play...
No hay nada como estar apoyada sobre el pecho de un hombre. Pero claro, lo digo desde el punto de vista de una mujer. Igual a usted le gusta morder almohadas.