19 febrero 2011 | By: URAPlay

Mejor que el hormiguero

Sabia yo que twitter daría vida al blog. Otro anónimo ha comentado! Que suene música de gloria.La lará lalalalalala.

Después de cortar la señal de Tv3, cosa normal con la censura que hay en Valencia, se me ocurrió mandar 2-3 tweets estilo maulet/independentista/como se llamen. Denebola no sabía de que escribir, así que escribí yo del tema. Enfocar la corrupción y la censura que se vive en Valencia, elogiar a La Sexta y decidir la postdata... Han dado sus frutos!!!! Bueno, me han llamado gilipollas, cosa que... No, no me molesta. Yo creo que a veces también lo soy.

Es más, hoy he descubierto... Que las teles manipulan la información... Estoy seguro que incluso los periódicos... Hasta las radios, puedo empezar a creer. Por eso no veo las noticias por la tele, ni oigo la radio y me tengo que leer 2-3 periódicos para sacar mi idea de lo que pasa... No entiendo el periodismo, esa manipulación que hacen no la entiendo. Analizo como el culo? Es posible, no soy analista de medios o de noticias. Hablo de lo que se me pasa por los cojones en el blog, como a la señorita que me acompaña. Y visto lo visto, eso jode. Que la gente piense diferente quema, que mejor que llevarme al paredón y no poder opinar, ni que esto fuera una puta democracia con cierta libertad de expresión.

Lo que sí me gustaría sería joder el país dejando de trabajar, pedir el paro y después todas las ayudas posibles. No seguir formándome, que el país se parara etc etc. Destruir España es mi gran ambición. Unos querían ser policías, astronautas, bomberos, veterinarios... Yo siempre he querido ser destructor.

En fin, ya me aburrido. Solo pido saber... Querido anónimo, vienes de twitter? Eres lector asiduo? Eres el de hace unas semanas? Ponte un nombre coño!

Boh, que giro de tiempo por cierto.

PD: El título hace referencia a los experimentos que hacen y que yo intenté hacer ayer, con un buen resultado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gilipollas, pero de cojones.

Un saludo.

URAPlay dijo...

Agradable que un sábado a las 4 menos algo, lo mejor que tenga que hacer sea llamarme gilipollas.

Me llena de orgullo y satisfacción... por un blog unido... La reina y yo... buenas noches

Denebola dijo...

Jijijiji... Esto me está empezando a gustar.