24 febrero 2011 | By: Denebola

Día de llamadas telefónicas

Hoy me he levantado con el guapo subido y con un buen humor de esos inexplicables que te alegran el día sin más. Quizás tenga que ver con lo que he soñado...
Y ya lo que ha terminado de hacerme feliz ha sido la carrerita de esta mañana y la ducha.
Me he mirado al espejo y he pensado "Joder, pero qué buena estoy". Pues sí, tengo 30 años y estoy bien buena. Por lo menos, hoy.
Y lo mejor de todo es que después de una sesión de estudio de 5 horas no se me ha bajado ese subidón de buen humor. Inédito. Quizás ha tenido que ver una llamada de una gran amiga que me ha dicho que se ha reconciliado con el novio. No sé si en sí es una buena noticia, porque tengo mi opinión al respecto, pero por lo menos ella ha reconducido su vida y ha empezado a hacer las cosas bien, cosa de la cual me alegro. Quizás hable de ello más profundamente mañana.
Y después me he tomado una licencia y me he hecho mi famosísima musaka. Si esque soy una cocinera chapeau...
Y esta tarde ya... He recibido una llamada de otra amiga, que... Esque no puedo más que reirme a carcajada limpia. Se casa el año que viene. Por la Iglesia. Mi amiga la satánica, la que quería ser la Peste entre los 4 Jinetes del Apocalipsis, la que le grabó a mi padre una cinta de Barón Rojo en 1ºBUP, la que soñó que le regalaba por Reyes a su hija un bazooka, la que se sabía de memoria la canción del Día de la Bestia y la grabó a fuego en la carpeta maldita... Pues me ha salido del alma, vulgarmente hablando, me he descojonado en su oído. Bueno, pues parece que en junio del año que viene tendré la 2ª boda de entre mis mejores amigas. Ya me conoce bien y me ha avisado con muchísimo tiempo para que me vaya comprando las cosas de la boda a la voz de ya... También me he reído por eso. Pensaba que la boda sería en Madrid, pero no, será en Salou.
Y hace un rato he terminado de estudiar y, ¿qué coño? Pues me he sacado una cerveza. Y, 3ª llamada del día, el Playmobil desde el Madrigal, estaba como un niño pequeño con zapatos nuevos porque el Villareal iba ganando. Para que luego diga que es gafe...

Yo sigo inexplicablemente feliz y contenta.