16 febrero 2011 | By: Denebola

Sencillamente, cosas.

Hoy he leído algo que me ha hecho sentir increíblemente feliz.
Me ha hecho recordar cosas que... No es que las haya olvidado, nada más lejos, las tengo muy presentes desde el primer momento en que me despierto hasta el último momento en que caigo rendida de sueño. Es sólo que a veces tienes que echar un paso atrás para ver lo grandes que son las cosas.
Y, joder, es enorme :)
Son las palabras que he leído y lo que no estaba escrito ahí lo que me ha dado una fuerza que no sabía que tenía.
Tengo ganas de volver a salir a correr, quiero volver a sentirme tan bien y tener la mente clara y despejada, que vuelva a ser el mejor momento del día por eso mismo, por lo único que pasa en esos momentos por mi cabeza. Y por esa ducha que se lleva todas mis preocupaciones por el desagüe. Sólo recuerdo una ducha mejor. Ah, no, fue un baño.

Sólo hay 2 cosas que quiero con toda mi alma, y una pasa por el derecho administrativo de mañana, así que me callo ya y me voy a dormir, que se me cierran los ojos.

Buenas noches.