03 febrero 2011 | By: Denebola

Me estoy amariconando

Sí, me estaba amariconando... Sólo he sido una versión descafeinada de la Denebola que fui. ¿Por qué? Mi opinión me la reservo, ya que no es cuestión de buscar culpables o motivos, sólo de buscar una solución.
Me estaba amariconando y no puede ser.
No es que haya tocado fondo, ni mucho menos, pero sí ha sido doloroso, muchísimo, y, bueno... No hace falta decir que, obviamente, duele. Y después de haber pasado las fases lastimera, duelo, rabia, ira, pena, etc., soy consciente de que me había amariconado. Mea culpa, al fin y al cabo.
Me gustaría pasar hacia el otro lado de la pasarela a lo OT y agradecer a la gente que a su modo ha estado conmigo estos días y que incluso sin saberlo me ha levantado la moral, micrófono en mano. Sobre todo al Playmobil, por aguantar mis espesuras mentales y apoyarme, a Carol, que aunque ninguno de ustedes la conocen ni se pasa por aquí, a su modo me dió esa colleja a lo "¡¡Espabila, coño!!", y al Sr. Pirómano, por sacarme esa sonrisa que sólo él tiene el poder de sonsacarme.
Y ahora la mala noticia: he vuelto. Y ya no estoy amariconada...
Por lo pronto, he decidido volver a escribir en Inferno's Here, ese intento de hacer renacer Stop Here (si se quieren pasar a echar un ojo, tienen el link en las "Chupi webs"), y no por chafar la intención de Morgue, es sólo que he estado varias semanas pensando, y si alguien como MAIK- sigue entrando con la esperanza de encontrarnos allí, es porque al menos alguien estaba a gusto allí. Al menos tendré a alguien con quien discutir... Por otro lado es mi melancólica forma de decir que les echo de menos. A todos. Y, ¿qué coño? Que me apetece. No pretendo que nadie me siga, sólo sigo mi camino.
No sé qué otras sorpresas conllevaré, pero... En fin, aquí estoy de nuevo. Y me apetece escucharlos, me encanta esta canción: