27 febrero 2011 | By: URAPlay

Lo apartamos

Momentáneamente. Lo de escribir yo de Dene y Dene de mi. Por mi parte es complicado, por la de ella dice que también.

Por mi parte hay mucho aprecio, todo lo que pienso para enfilar el escrito es demasiado halagador, y luego se le sube a la cabeza y bueno... Que no, que yo hablo bien de ella en su cumple solo, por eso creo que mi escrito lo voy a dejar ahí. Estará currado, pero aun quedan meses. Bueno, igual no está currado. Además, la historia de Dene y sus hazañas da para una trilogía de trilogías, y esta semana que tenía pensado escribir algo ha sido durísima... Mi finde se ha reducido a esta tarde, la tarde de domingo... Y llevo dias queriendo escribir un correo y enviárselo a ella (a Dene no) y es que no he podido... Ayer por la mañana lo intenté pero llegaron y no pude...

Así que hoy, felicito a mi bro (FELICIDADES BRO!), queda dicho de nuevo el aprecio y palabras similares de mi hacia Dene, y que esta noche te envío un correo :P

Video para el bro



Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Pues eso, que feliz cumple, serpientilla. :)