07 febrero 2011 | By: Denebola

Mejor que encontrarse 500€ en un bolsillo

Pensaba que el Playmobil habría escrito algo, ya que ha terminado la encuesta. Pero no.
Empatados. Pero el puñetero hizo trampa y se votó 2 veces, así que moralmente la ganadora de la encuesta soy yo.
Yo hoy no les puedo escribir demasiado. No es que no me apetezca o no tenga nada que decir, esque me cuesta una barbaridad escribir un párrafo mínimamente largo y con sentido. Es lo que tiene poner la mano en la vitrocerámica después de que hayan hecho el café, que te quemas las yemas de los dedos. Y, oigan, escribir con una mano es lento, pero escribir con las vendas, aparte de que se traduce en palabras ininteligibles, duele, coño, duele mucho.
Pero a pesar de eso, estoy feliz, contenta, y les confieso que algo melancólica y más tierna que el pan bimbo. Y todo viene porque estoy vaciando mi PC y he encontrado unas cosas que pensaba que no conservaba, las hacía destruídas más allá de la papelera de reciclaje desde hace ya mucho tiempo.
Me alegro de haberlas encontrado no se imaginan cuánto. Me han arrancado una sonrisa que hacía mucho tiempo que no asomaba a mi boca, de ésas que te inundan de una sensación agradable y te hacen ser la estrella más radiante en tu constelación, pero sobre todo, lo que más me gusta, es la sensación de que es imborrable y que me ha devuelto ese puntito de alegría que me faltaba desde hace hace tiempo. Aunque, francamente, creo que eso no es por la sonrisa, de eso tiene la culpa lo que he encontrado...
Y como el universo se ha aliado conmigo y me ha puesto lo necesario en la nevera, como si supiera que iba a encontrar eso que me ha alegrado tanto la existencia, voy a celebrarlo con unas fresas con chocolate mientras escucho a Bryan Adams, con esta sonrisita boba y estúpida en la cara, porque, aunque lo que más me apetece en el mundo ahora mismo es otra cosa, esta opción es la mejor que podría pedir en la medida de lo posible. Me contento con esto.

Les dejo una de mis canciones preferidas de este canadiense rubio y demacrado. Yo voy a disfrutar de mis fresas...