07 febrero 2011 | By: URAPlay

En caída libre

Cuando escribo en el blog, lo primero que suelo escribir es el título, más que nada para saber de que escribir y en cuanto me desvíe, intentar volver. He de decir que siempre fallo en ese aspecto.

El título de hoy es sencillo, pero me da grima llamarlo así. Sí, puede resultar irónico el nombre del programa, pero viendo como está el panorama en el mundo... Me da miedo que sea así. Llamar princesas de barrio a las chonis debe ser delito. Veo más insultante llamar princesa a esas 'señoras' que la portada de una princesa (dibujada) follando con su marido (el príncipe (dibujado también)).

No, no voy a meterme con ese 'estilo' de vida, ni con esos 'modales', ni con esa 'lógica' chonil. No voy a meterme porque lo poco que vi de ese programa me dejó trastocado. Me reí. Lo admito, me reí. No fue por el humor, ni por los gags. No sé si me reí de ellas o con ellas. Seguramente sea de lo primero, de lo que son. Es cruel, lo admito, no soy quien para reírme de nadie, básicamente porque os podéis reír más de mi que yo de vosotros. Denebola manos ardientes lo puede asegurar.

Seguramente debería hablar de lo que vi, peo tampoco fue mucho. 4 o 5 chonis y sus pensamientos. Porque los tienen, lo cual incluso me da esperanza de que un día vuelvan al buen camino, cosa que dudo porque se sienten orgullosas de ello. Pero ahí está la esperanza.

También me acordé de una conocida mía, que sí, es choni. Hace años que no la veo, pero le faltaban tetas para salir en ese programa. Sí, también quería ponerse. Es como el programa de las pijas. Vista una, vistas todas. Aunque seamos sinceros, las chonis están cortadas por el mismo patrón, sean del centro de España o de la periferia. Misma manera de hablar, pensar, gustos musicales (ir a un concierto de Camela...), forma de vestir, palabras... Más simples que las pijas. Aun así, trabajan. Já! Trabajan, o cuando yo apagué, salían yendo al curro. Ya hacen más que las pijas, ya nos son más útiles. Mierda, deberíamos debatir entre ambos programas y quien es mejor que quien.

Lo peor de todo, o lo más triste... Me recordaban a la Belén Esteban pero agradables de ver. Esa cosa, a veces llamada mujer, ha creado escuela. Y da miedo. Una tía cuyo único mérito en la vida ha sido follarse a un torero ha provocado esto. O no, pero que ella sea la mesías de esta tribu urbana... Acojona. Prefiero una y mil veces el apocalipsis de The Walking Dead a esto.

En fin, Tengo más cosas que hablar. La entrada anterior era la 900, hemos cumplido 4 años en el blog, cada día tengo mas followers en twitter y lo que es mejor... Nos hablamos! También de las ocurrencias de Denebola, única persona en el mundo en apoyar las manos en la vitrocerámica sin mirar a ver si ha estado encendida anteriormente... Me gustaría presentaros a mi mascota (ya desparecida, creo que Calcetín se la ha llevado) de la oficina... Y otras cosas más personales, pero que sin ninguna duda no escribiré aquí. Bueno va, alguna pondré.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Frase para recordar del programita de marras. Una tal Iratxe: "Pos a mí me cae la Esteban. Dice verdades como puños, ¿Sabes?. Se parece a mí. Es sincera, yo también. Vive en una casa de barrio, yo también. Tiene carazter, yo también. Lo único que me falta es follarme a un torero, pero soy joven, ¿no? aún tengo tiempo. ¡Ah! Y no tengo una hija, pero tengo a mi perro" Y luego, una imitación demasiado fiel de Belén Esteban.

Quiero llorar...

Sergio DS dijo...

Ví los primeros 15 min del programa y me pareció espectacular. No se si prefiero a las chonis o a las ricachonas, probablemente a las primeras que al menos tienen espíritu de lucha, aunque sea para ahorrar y aumentar dos tallas más de tetas. Al menos hay una aspiracion.
...no tienen desperdicio.