03 febrero 2011 | By: Denebola

Las maravillas de Google Maps

Estaba probando la vista de calle de Google Maps, y después de ver lo típico que cada uno busca, como su casa, su bar de cañas, su facultad y todo eso, se me ha ocurrido buscar una cosa... Y sí, evidentemente, estaba. Aún no la han quitado.


En esa esquina a la derecha, en esa cafetería de la Plaza Jacinto Benavente, y después de ir a las fiestas de no sé que barrio, probé el mejor chocolate de mi vida. Y los mejores churros. Y, créanme, esta confesión, viniendo de boca de una adicta al chocolate, no es en vano. Ni siquiera el chocolate de mi querida abuela, que en paz descanse, le llegaba a hacer sombra. Y eso que para su nieta preferida, era inmejorable. ¡Oh, sí! Y que me perdone, pero sí... Aquél chocolate fue más que orgásmico. Aunque a Cristal le sentase como un tiro después de toda la noche de picos pardos. Y las gitanas que teníamos en la mesa de al lado podían dar fe de eso, que lo pagaron y dieron propina.

El hostal era un poco... En fin, no entraré en calificativos, sólo les diré que a finales de agosto, nuestro aire acondicionado era un ventilador de 40 revoluciones por minuto y la ducha, mejor ni pisarla. Pero no se me olvidarán esas excursiones al chino para comprar alguna litrona, ni nuestro exclusivo sistema de refrigeración: llenar el lavabo de agua fría para que no se calentaran las botellas, con el inconveniente de que no había tapón y tuvimos que cerrar aquello con un vaso boca abajo. Ni tampoco olvidaré a Cristal poniéndose tontorrona por teléfono, ni perdernos en la plaza mayor... Jodido laberinto de 4 paredes...

Amo Madrid.
Quizás un día llame a Cristal y repitamos esos días. Me apetecería mucho volver a repetirlos. Pero espero que cuando eso pase, no sea en un hostal en el que tenga que abrir el balcón de par en par en un primero para pasar una noche sin asfixiarme, sino que sea en mi propia casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puffffffffff Diooos ni me acordaba de la churrería,mira que de todo lo demás sí como si fuera ayer pero lo de la churrería no.
La verdad q Si Por la Noche estaba Zoroma Pues como para acordarme...Alguna laguna mental debería de tener.
Que recuerdos mas bueno Yo Quiero repetir!!! pero desde hace mucho tiempo jajajaja,Si te soy sincera no cambio nada de ese hostal jajajajaja,y bueno mi llamada telefonica esq en ese momento requería esa voz sensual,oi oi oi no somos naide! ajajjaaja,Cuando Gustes Pequeña Dene repetimos,Me pido ir poniendo las cervezas en el lavabo jajajajaja.

Maravillosos recuerdos imborrables*
CrIsTaL.

Denebola dijo...

Y de la estatua del hombre... ¿Barriendo? ¿O cómo era?
No sé pero más de una vez estuvimos a punto de comérnosla cuando salíamos del hostal pensando que era alguien y ya se apartaría...