09 febrero 2011 | By: URAPlay

4 Añazos

Los que cumple este blog. Los cumplió a principio de mes creo, pero da igual. Ha llovido mucho desde que lo creé, en aquella explosión donde salieron mucho y muchos blogs de muchas categorías, parte de ellos para insultar a gente. Triunfaron por el hecho de que la gran mayoría eran unos cotillas, y ahora están... Donde están?

Aquí estamos nosotros! Más muertos que vivos, pero claro... Hemos estado trabajando, uno continua trabajando. Estudiando, una continúa estudiando. Y aun así aquí estamos, sacando un poco de tiempo e intentando... No, no entreteneros. Bueno, a veces sí, otras veces soltamos cosas indescifrables para la gente, es un lugar donde soltar pensamientos. De ahí el nombre. También me costó un montón porque no es un blog de un tema concreto. Es variado.

Lo que más me gusta... Que está ahí, sobrevivimos, lo pasamos bien, nos quejamos de que no nos comenta nadie, quizás porque nadie entra. NO sé, en verdad... Me gusta el blog. Y ya está. Agradecer a Dene que siga conmigo aquí, que me amenace para que escriba. A Fear, por estar con una maña. Por eso no escribe, creo. A Coco y Maya, por habernos ayudado. A Piro, por sus escritos que publicó Dene. A alguien me dejo, pero... Gracias de todos modos.

Y... Pronto escribiré más, porque sí basicamente. Además, cuando tenga un iphone escribiré desde ahí :D

Sí, creo que mi próximo escrito serán mis batallas con Vodafone y Movistar.

Y para terminar, gracias a los nuevos lectores, y a los que nos comentan. Que mejor regalo que eso para seguir posteando? Dinero, pero no es el caso. Yo y mi vena catalana... :/ Aaaaaaj no!

Play

2 comentarios:

Nayix dijo...

Por aquí tenéis una nueva seguidora ;-)

Denebola dijo...

Joder, qué lujo, nos sigue Patricia Conde.

Estrenamos año bloggero con nueva seguidora. En realidad, seguidores, que veo que han aumentado.

Es de agradecer.