25 octubre 2009 | By: URAPlay

Nos quedamos sin fichaje

Bueno, pues eso. La cosa era complicada, pero se intentó. Vale que sería más bonito decir un "Tenemos nuevo colaborador, o colaboradora"... O un "Otra alma de este mundo llega al rincón aparte que todos tenemos"... O un "Amigos de la nave del misterio, un/una visitante ha llegado a este blog. ¿Quién es? ¿De dónde viene? Carmen, ¿qué vemos en esa foto?".

La puerta, como es obvio sigue abierta (para Pirómano también). Vale que era complicado que aceptara, pero tanto a Dene como a mi nos hacía ilusión. Nos gusta su estilo. Pero lo dicho. La puerta sigue abierta. Como no tengo personalidad ni ilusiones, mi post termina aquí.

2 comentarios:

Denebola dijo...

Yo sí tengo personalidad e ilusiones, no sé si sirve o no en esta afrenta de opiniones y cruce de envenenadas flechas, pero voy a opinar.

Para mí, escribir aquí supone una vía de escape de todo lo que tengo hirviendo en mi interior. No es una obligación escribir aquí para mí. Muchas veces estoy semanas enteras sin escribir, o todo lo contrario.
Me limito a escribir de lo que me pasa por el arco de triunfo. Si a alguien no le gusta, es muy libre de opinar lo contrario. Creo que aquí a nadie se le ha censurado. Eso sí, sufrir mi carácter, en concreto, lo han sufrido.

Y sí, me gustaría que tanto el Sr. Pirómano o la otra persona escribieran aquí. Pero es su elección, evidentemente. De eso se trata la libertad, de dejar a cada uno que tome sus propias decisiones, no de imponer ninguna voluntad.

Unknown dijo...

Pues animo con vuestro fichaje... etc.