31 octubre 2009 | By: URAPlay

Prensa deportiva

La suelo leer todos los días, a ver que inventan de rumores y demás. La verdad, entre la prensa rosa y la deportiva, hay poca diferencia en mi opinión. O al menos últimamente, así lo veo. En cuestión de un mes, todos los periodistas merengues a matar han cambiado de opinión sobre su entrenador. Son como Patiños en potencia, que igual lamen las pelotas a los energúmenos esos que van a los programas que les quitan la piel con un pelapatatas.. En cuestión de 3 días.

Cómo coño quieren un equipo con semejante bazofia de jugadores? Casillas es casillas, no ha sabido salir nunca, y nunca lo hará bien. Pero es bueno en el mano a mano, tiene reflejos. Se salva por eso. La "defensa" es penosa. Sergio Ramos, el sobrevalorado. Le ponen buenas notas, sin embargo, veo mejores a otros laterales de equipos más modestos. Albiol es bastante buen defensa. Pepe es buenísimo, pero debería estar suspendido bastantes partidos más. Si es un cerdo, a la pocilga. Drenthe y Marcelo son dos paquetes, inútiles a más no poder. Sirven para nada. El medio campo deja mucho que desear, buenos jugadores incapaces de jugar juntos, el unico que se salva es Lass. Y en la delantera, el viejo lobo es el único que aguanta y lleva al equipo. Los demás, quizás quitanfo a Higuaín, mierda pura.

Con semejante mierda intentan superar al barça? CR? Sí, tiene todo lo necesario para ser el mejor, simplemente le falta un cerebro, saber estar. Y esa cosa cuesta 100 millones, con la crisis que hay. En serio, ser del Madrid es una mierda últimamente. Y los periodistas le echan la culpa a Pellegrini? Bah... "No tiene un equipo definido aun", "Que rote él"... No, equipo haylo. Granero, Mata, Negredo... Jugadorazos de la cantera, Y traen a un portugués y un gabacho. Bah... Y la culpa del entrenador. Con tito Flo no se meten, debe haber miedo.

Un equipo sin paciencia no va a ningún lado. Y el Madrid no es equipo. Buah... Que asco de periodistas, me voy a leer el Sport

3 comentarios:

Maya dijo...

Por qué no se deja de coger nervios y te relajas viendo un poco de porno? ..Mira que te lo tengo dicho....:/

URAPlay dijo...

Pues...

No lo sé :/

Maya dijo...

jo.