24 octubre 2009 | By: URAPlay

Lo que será... Será

Lo del fichaje... Pues... Mañana o pasado lo sabremos.

Mi salud, lo tengo claro. Me odia. Adoro el frío, la oscuridad. Pero eso me pone enfermo. Empeorando día a día, al final me engripo y con mi suerte, la palmo. Titulares: Primer Playmobil muerto por virus humanos. CagonFary y to lo que se menea. Mi salud será lo que será, pero buena buena, no lo es. A la hora de repartir virtudes y fuerzas. yo llegué tarde, o le caía mal al que lo repartía. En fin, en un rato a dormir, a ver si mañana tengo una garganta más decente...

Hoy es 24, hoy hace un mes empecé algo nuevo, algo que va, aun no sé si bien o mal, pero que va. Y cambian la hora. A las 3 serán las 2, pero solo vale hacerlo una vez. Más de una no sirve, ya que sería una especie de bucle infinito, el tiempo se desequilibraría, y moriríamos todos porque nunca llegaría la hora de merendar, y ponerte a comer a las 2 o las 3 de la mañana... Como que no.

Creo, que me voy a acostar... o ver la tele aquí, transpuesto, dolorido y sin respirar. Que odio la navidad, coño....

Creo la etiqueta idas de olla, estaba poniendo cosas en opinión que no valen...

4 comentarios:

Pirómano dijo...

Está de moda eso de odiar la navidad, claro que como no podía ser de otra manera es de soplapollas y de gente sin ningún tipo de personalidad ni ilusión.

En definitiva:
GI-LI-PO-LLAS

URAPlay dijo...

Ya, no tengo ilusiones. Que triste

Fredikefred dijo...

Es normal odiar la navidad. Creo que esta ahi para odiarla.
Elros, no digas que con suerte la palmas... a mi no me gustaria, me quedartia sin ti, y no te podria contar cosas...
me gusta hablar contigo elros. cuidate, y recuperate.
:*****

Denebola dijo...

No es el único que está enfermo. Mi garganta sigue pidiéndome auxilio a causa de mi paseo bajo la lluvia, y más, desde anoche.

En cuanto a lo de la Navidad, a mí me gusta, pero me pone triste. Tengo mis motivos.
Evidentemente, no voy a explicárselos.