03 octubre 2009 | By: URAPlay

2016

Los Juegos se los ha llevado Río. Prefería a Madrid, por cercanía y porque es la capital del País. Tokio me parecía bien también. Me gustaría ir a japón, tengo ciertas tendencias frikis en cuanto a manga y anime. Sí, y he jugado a pokémon y una vez subí a uno al nivel 100. No me arrepiento, aunque se me tilde de friki. Chigago pues bueno... Ni fu ni fa. También me gustaría ir, pero a ver unos pocos partidos NBA. Celtis, Lakers, Bulls... Un partido entre ellos. Y Río, hermosas vistas.

El mapa que hizo alguien para Lula fue lo que les dio los juegos. E hizo bien, y no me sabe mal que Madrid perdiera. Es lo más justo que podía pasar. Que fueran donde nunca han ido.

También para 2016 espero tener el título o lo que sea que quiera que sea, y coño, tener un trabajo como el de Pirómano. Pero no tendré esa suerte, los tontos tenemos suerte, pero yo no tanta. Tampoco me preocupa, será lo que tenga que ser, y ya lo veré. Quizás ya lleve tiempo muerto ara ese año, creo firmemente en lo de los Mayas. Y más cuando la NASA no detecta choques en los planetas colindantes, y un hombre que le gusta, lo ve.

Para 2016 espero que el blog siga con vida, aunque los que lo llevamos y dejamos cosas aquí estemos muy ocupados por lo que sea. Y que sea un blog de referencia mundial claro.

En verdad, ahora mismo solo miro el futuro más cercano, que es ir a comer en un rato... Formatear un portátil y hacer deberes. Sí, me he propuesto hacer las cosas bien, no dejarlo para el final. Siempre empiezo así, pero hay muchos números por ahí, y uno quiera o no, es un cazurro en esa materia. Pero ahora... Es lo que toca, hacer muchas cosas para sacar un triste 5. O no, quizás saque más o menos. El tiempo lo dirá.

Otra cosa. ya llevamos más de 600 entradas y casi 100.000 visitas. Vale que no es exacto, pero... Es interesante.

Perdón si he dejado algún acento, he escrito algo mal o soy incoherente... Me estoy volviendo de números, no es culpa mía.