01 octubre 2009 | By: URAPlay

Juguete roto

Siempre he dicho que soy Playmobil. O sea, un juguete de plástico, con brazos que giran en 360º y piernas inmóviles... Y cabeza estilo niña del exorcista, que da vueltas sobre sí. Y estilo Mr Potato, de pelo de quita y pon.

Lo de arriba es por rellenar, el título porque escuchaba M-Clan... Fuera coñas y Elros, no me siento un juguete. He llegado a pensarlo, lo reconozco. Necesitaba echar culpas a algo, o a alguien. No quería echármelas a mi como siempre. Esa era una escusa... Ser usado, o algo así. Se me pasó por la cabeza, pero no lo creí. Me eché las culpas, te las eché a ti, y nada... No veo culpable a ninguno.

Tampoco sabía eso, aunque sabiéndolo... No creo que hubiera cambiado nada. Tampoco ha sido una molestia, quizás haya sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora. Seguramente, la verdad. Tampoco te odio, no tengo motivos. El odio es muy fuerte, y sí. Se odiar, odio a cierta gente, me vuelvo jodidamente irascible con ell@s, y quizás pueda dar risa o miedo. Pero contigo no puedo. No me sale nada malo, quizás sea un defecto mío.

Tampoco creo que lo leas, aun menos que comentes. Tampoco espero comentarios de nadie, simplemente es algo que necesito decir a nadie, expresar algo que llevo dentro. Algo que acaba de salir, y que me ha dejado vacío. No me gusta esta sensación. Sin esperanza, algo que tenía para bien o para mal. Esperaba algo, quizás una última cosa, una continuación, lo que fuera. Eso que esperaba ha venido, no se si para bien o para mal. Ha terminado, tampoco se si para bien o para mal. Si definitivamente o no. En mi mano no está volver a saber...

Va a ser difícil no saber. Sigue siendo importante para mi... Es otro defecto mío. No soy nada ejemplar, creo. O un ejemplo de lo que no debe ser, o hacerse. No tengo ni la más remota idea...

Si lees esto... Cuídate mucho, un beso...

El que está detrás de Elros ha hablado.

PD: Maya y Dene se parecen bastante, es extraño, pero agradable. Lástima que no os conozcáis. Gracias a ambas, y a LadyMoon, que mañana tiene un gran día.

PD2: Empezaré a odiar los jueves, creo... Siempre que pasa algo que me sienta mal, es en jueves. Incluso las roturas de huesos, me acuerdo de ese día. Y era jueves. Los de primero siempre han tenido esa clase los jueves de 12 a 13.

10 comentarios:

Denebola dijo...

No es cuestión de buscar culpables. Sino de aprender un poco más sobre los demás y sobre uno mismo.

No hay mal que por bien no venga.

De cualquier mala experiencia, aprendes algo, puedes sacar algo que te enseñe, que te haga evolucionar, algo bueno, algo que debería, o no, cambiar...

Con todos los tiros que llevo yo en la espalda, que son más de los que usted se piensa, he de decirle que tan sólo una experiencia fue mala y autodestructiva para mí en sí. No pude sacar nada bueno.

Quizás ahora no lo vea, pero, como dice alguien, el bosque no le deja ver los árboles... (qué gran dicho, cómo me gusta)Aún.
Con tiempo y algo de distancia, sabrá mirar las cosas más fríamente.
Entonces, sólo entonces, sabrá que hacer.

;)

PD.- No sé si Maya y yo nos parecemos... Ya me la presentará. Ardo en deseos.

Y ahora le dejo momentáneamente, que aún no he cenado.

Fredikefred dijo...

Te lo he dicho todo por messenger, aunque aun no me habia leido esto.
pero ya sabes, estare aqui siempre para lo que necesites, y tengo que decirte que eres el mejor amigo que he tenido jamas.
Te quiero!! ya lo sabes!!
Un beso muy grande!!

Pirómano dijo...

Escusa no, eXcusa.
Se tampoco, sÉ.
¿Aun? No ceballerete, aÚn...
sÉ (one more time)

Como puede ver tiene muchos más defectos de los que hace ver en este escrito sobre el cual no tengo ni la más remota idea de los que dice ni pretendo saber.

En cualquier caso y si de algo le puede valer es que aÚn es muy joven para la desilusión y sÉ a ciencia cierta que encontrará en algún momento lo que aÚn no sabe qué está buscando y por supuesto no quiero eXcusas.

[Off-Topic]
Que por qué no nos juntamos los tres, me refiero a Dene, Maya y yo... Pensándolo mejor, los cuatro. No, no me refiero a usted, incluía en el grupo a "la Daian"
[/Off-Topic]

El mismo de arriba dijo...

Ayyyyyyy!!!! Que no me había fijado!!!! SUPER MEGA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE QUIEROOOO SUPER MUCHITO!!!

Denebola dijo...

Como ya le dije una vez, a mí sólo me sacia un hombre.

Y si puede... Es sólo mío. No comparto.

URAPlay dijo...

Señor Pirómano, váyase a la mierda. Vive en su país, no le costará encontrarla. Y seguramente lleve salsa, cosa que le agradará.


Soy todo defectos, me dejo acentos y pongo escusas, cosa que me la suda, literalmente.

Y usted con las 3...? Por favor, deje de imaginarse como un superman del sexo... No da ni para usted mismo


Con todo el cariño, Play

Pirómano dijo...

Apúntese otro defecto: falto de argumentos y como consecuencia de ello y de su impotencia también soez.

Si no le importa en unas horas le contestaré como es debido.

Ahora debo ordenar alfabéticamente mis pokemons.

Denebola dijo...

Cuando acabe con los pokemon, por favor, conteste, ardo en deseos de ver con cuántos besos y arrumacos acaba este culebrón.

¿Para qué tengo 26 canales en la tdt?, ¡si esto es mejor!

Espero ansiosa el desenlace.

Pirómano dijo...

¿Que me vaya a la mierda? ¿No me costará encontrarla?... ¿Ha mirado usted alrededor suyo? ¿Se ha parado a pensar en qué lugar vive? ¿O acaso no llega las ventanas y no puede mirar a través de ellas? En cualquier caso, encontrará usted antes la mierda que yo, está más cerca del suelo.

Si se la suda -y tal y como asegura es literal- el escribir y expresarse como lo que es, un levantino con algún cromosoma de más, debería mirárselo, acuda a un médico, en esa zona las humedades no son nada buenas.

Yo no me califico como un superman del sexo, Torrebruno, que en gloria esté, me libre, pero tampoco peco de vanidoso si digo que estas tres señoritas y yo haríamos muy buenas migas, de pan y de sábanas. Otra cosa es que usted intente trasladar a mi excelsa persona, sus carencias carnales, sexuales, hormonales y si me aventuro un tanto más, anales.

Me gusta la gente con arrestos y agallas, pero que me juzgue un protohombre, si se me permite la expresión, al que a su lado Pepe Carabias es un pívot de baloncesto y cuya experiencia vital más importante ha sido aprenderse de carrerilla el nombre de los chorrocientos pokemons con sus gilievoluciones lo único que hace es que de lástima, pase a darme pena.

Me voy a la otra entrada que a tenido a bien dedicarme.

URAPlay dijo...

"a tenido"... Me ha matado, la verdad. Estaba pensando en responderle, pero me ha matado.

De verdad, es agradable ver a Pirómano en acción. Lástima que no se quiera registrar en el foro que creamos... Por lo menos inténtelo, puede llegar a echárselo se menos, a pesar de que sea un grano en el culo.