13 octubre 2009 | By: URAPlay

Futuro incierto

Hará cosa de un mes empecé mi vida estudiantil nuevamente. Claro, yo, que siempre miro 20 pasos más adelante mía y luego doy dos y me doy una hostia contra algo, pensé que lo mejor sería estudiar y sacarlo todo año a año, como siempre he hecho, a pesar de lo complicado que es. Y el trabajar, pues intentar dejarlo para enero, febrero o marzo... O no trabajar y dedicarme entera y exclusivamente a lo que me interesa ahora. Sacarme la titulación. Pero por algo cogí el curso que cogí, por si pasaba...

Se me ha presentado la oportunidad de trabajar de lo mio. Mañana es el gran día, supongo que podría llamarlo así. Obviamente, tengo el NO y la puerta cerrada ya. Tengo un SÍ y la puerta abierta que puedo coger y todo lo que eso conlleva. Mis planes de sacarme la carrera en menos tiempo se van al garete, o sea, tardaré por lo menos un siglo más en ser Jefe del señor Pirómano. Se van al garete porque no voy a poder con todas las asignaturas. No soy un crack en nada, y debo poner tiempo y esfuerzo, y es difícil porque soy un vago. Si trabajo, será más complicado aun.

Es obvio que preferiría estudiar solamente, pero la vida es jodida, la crisis muy jodida y Zapatero un estúpido con sus putas cutre-medidas. Hace falta pasta, dinero, money. Traficar no es lo mio, y hacer de "prespiputo" se lo he dejado siempre al bro Snake. Aun no se si me cogerán, que haré exactamente, que horario, que cosas serán de mi. Pero ya estoy pensando. Ojala sea un horario perfecto y pueda llevar bien el estudio. Dejo ya apartado a un lado estudiar para ser un gran trabajador del Estado, que me pague la Administración y tener las tardes libres. Es más, incluso antes de ir al nuevo edificio ya me estoy planteando que hacer con los estudios. Obviamente voy a seguir, pero no con todo. Iré a por lo que pueda sacarme, creo.

No me gustan los cambios de planes tan radicales, pero coño. Trabajar de lo mio es lo que quiero, a costa de mi futura titulación... No. Pero la cuesta de septiembre ha sido más pronunciada que en otros años... En todos los aspectos. Aun no me he levantado, ni se cuando lo haré. Es jodido, como todo.

En fin... Ojalá me ponga a currar, pueda estudiar y saque matrículas. Sería el empollón casi perfecto. Solo he admitido ante una persona ser empollón... Pero que no lo soy. Demasiado vago para eso, creo.

1 comentarios:

Fredikefred dijo...

Si, seguro que puedes con todo.
Y tal como estan las cosas ahora la verdad, es mejor asi, no desperdicies la oportunidad de trabajar de lo tuyo, que a saber cuando vuelve a darse...
animo!!!
si, hoy estoy algo sosa... normal...