27 octubre 2009 | By: URAPlay

Bienvenida

Me piden que escriba la bienvenida. Bueno, Dene me amenaza con la azada levantada, y una maña cabreada da mucho miedo.

Al final, tenemos fichaje. Maya, de Maya Rincón. Un Rincón Aparte, el Rincón de Maya.. Algo pasaba. Tantos rincones, tantas cosas en comun. El color negro por ejemplo, la palabra Rincón, el idioma escogido, blogger, ciertos gustos músicales, que los 3 somos del Real Ma... No, eso no. Odia al Madrid.




Físicamente, no voy a decir nada de ella. Sobran las palabras. Otra cosa, es su estilo de escribir. Directo y sincero. Y nos gusta a Dene y a mi. Sin pelos en la lengua, sin rodeos. El blog gana con el fichaje. Diría que es el fichaje estrella del blog, pero para mi todos han sido estrella. Dene fue la primera, mi querida Coco vino, pero se fue. Fear volverá, en cuanto huela a mujer no maña. Y Pirómano querrá colaborar, y me niego rotundamente ahora. 

Nah, Maya, que seas feliz en este rincón que hemos construido poco a poco, y vamos ampliando cada día un poco más. Espero que lo pases bien, postees lo que desees, de lo que quieras y cuando te de la gana. Libertad absoluta. Y que te guste el rincón que tenemos y lo hagas tuyo también, ojalá un día más adelante pudieras decir que es este blog para ti. Puede que esto ultimo quede cursi, pero... Este blog es especial. 

8 comentarios:

Maya dijo...

joder y yo con estos pelos :/



Gracias por la acogida...pronto escribiré xddddddd

Denebola dijo...

¿Gracias a mi? :$
Me sonrojo...

Bienvenida, querida.
Me hace ilusión tener una colaboradora femenina como usted.

Y sé a ciencia cierta que este fichaje no va a hacer felices sólo los propietarios.
Es usted un hallazgo.

Como bien ha dicho el Playmobil, he aquí su rincón, haga de él su particular uso.

De nuevo, y más que encantada, bienvenida.

Denebola dijo...

ah...
Um...

¿Le he dicho que odio al Barça?
Y más después de ese 6-1...

Soy simpatizante del Real Madrid...

Esto va a ser interesante.

Carl dijo...

Un fichaje estrella. enhorabuena.
Saludos. Carl.

Unknown dijo...

muy buen blog :)
lo seguire
nos vemos

by
L

Anónimo dijo...

por mucho que le hagas la pelota, no te la vas a follar

Pirómano dijo...

No voy a juzgar el nuevo fichaje, primero por que este asunto no es de mi competencia y segundo por que no he leído a esta señorita, pero esos "xddd" ya me empiezan a chirriar cosa mala.

Por otro lado el blog empieza a destilar un tufillo a cine de dudosa moral y asientos de tapicería acartonada que ni con el famoso "Hurra Spray Tapicerías" se quita.

Sólo hay que echar un vistazo al ¿caballero? de las posaderas al aire, me da la sensación que el miembro de este ¿señor? tiene una forma que ni mi antiguo joystick del Amstrad, aparte del poco sentido del ridículo que posee. Mi abuela tiene menos culo que usted.

El anónimo me ha quitado las palabras del teclado, pero hubiera estado mejor si lo hubiese firmado y no escondiéndose cual rata tras un anónimo.

Me da la sensación que nos vamos a echar unas risas con los comentarios que dejen por aquí el séquito de pajilleros que seguro acompañarán a esta señorita.

Fredikefred dijo...

enhorabuena por el fichaje. Seguro que el blog sigue siendo tan bueno como siempre, o mejor... no se.
ya que estoy por aqui iba a hacer publicidad de mi nuevo blog, pero al final me ha dado pereza y mejor lo dejo para otro dia.
elros!! un saludo.