11 octubre 2009 | By: URAPlay

Actimelízate!

Creo que me voy a actimelizar. Siempre me pasa lo mismo este mes, no lo entiendo. Mis defensas se ve que se toman vacaciones este mes, y ya hasta mediada primavera no vuelven.

Vamos, ya ha empezado el dolor de garganta. Llevo una semana así, ya ayer empecé a medicarme... Y nada, sigo igual. Mis defensas son como yo. Vagas de cojones. Cuando llega la temporada fuerte se van, y viene lo que me está pasando desde hace unos años. No me gusta estar enfermo, menos ahora.

Quizás sea hora de eso, tomar actimel. No me va a servir de mucho, tengo una garganta bastante penosa por lo que veo. Voz fea, nada más empieza un poco el frío, se casca, duele, le cuesta curarse... A mi edad y hecho un trasto viejo. Penosillo que es uno. Nah, necesitaba quejarme de eso. Pero lo admito, mi garganta es delicada. Uno quiere ser fuerte, frío, y luego a la hora de la verdad, le es casi imposible. Mis defensas pasan de mi completamente, les de amor, hostias o lo que sea. Me abandonan, y no vuelven ni con el turrón.

En fin, creo que ya me he aburrido de escribir. Solo diré, que Zhanna tiene envidiaaaaaaaaaaa. No diré de que, pero que la tiene. Y no debería.

Play

2 comentarios:

Zhanna dijo...

Sí, tengo envidia pero de la sana... Y si quieres ponerte bueno cuidate un poco ¬¬

Fredikefred dijo...

Oh, a mi me pasa algo similar...
Solo que es empezar el frío, y aquí en Madrid, se me seca la garganta, y me despierto siempre como si tuviera una resaca continua...
Un beso!!
estoy leyendo ahora las entradas que no leí durante mi ausencia!!