14 febrero 2009 | By: URAPlay

Feliz San Valentín

A todo aquel que lo celebre. Acabo de acordarme leyéndolo en un foro. No creo que yo sea de los que lo celebraran... En caso de celebrarlo... No sería el 14. Siempre lo he visto una gilipollez. No demuestras un día que quieres a alguien, ni tienes porque regalar algo justamente hoy.

Aunque Play quiera a muchas personas, "celebrarlo" solo con una... Y espero que no sea de esas que le gusta esto -_- (lo sé, y ella sabe lo que pienso, pero... también sabe lo que dije). Play es romántico, pero coño. Las velitas y demás cosas dan yuyu.

He buscado imágenes, pero coño... O no me gustan, o no me gustan. Empalagosas, demasiado.

Otra cosa. La niña Sevillana aun no se ha encontrado, pero el exnene ha confesado que la mató... hay cosas que me sacan de quicio, pero estas cosas... Este tipo de violencia y asesinatos... Así se permitiera cadena perpetua (o tortura, el asesinato no se salda con una buena vida en prisión...). En fin... Así murieran todos los hijosdeputa.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Voy de expedición por el mundo.
Busco a Jack's... Digoooo... Al comando Amor... San Valentín me pilla muy en las alturas (inconvenientes de ser pequeña), pero a Cupido... A Cupido me lo cargo.
¿Escopeta con mira telescópica? ¿Ballesta? Sí, ballesta, siempre se me ha dado bien vencer con el arma ajena... Además, sería una ironía. Mi firma.