21 febrero 2009 | By: URAPlay

Hey amigo...

-Hey amigo... ¿Lo hueles? Es miedo...
-¿A qué?
-Mira de donde viene... Así lo sabrás...
-Ummm... Viene del norte, noreste, ¿no?
-Sí... ¿Qué crees que es?
-Puede que sea la crisis... Está jodida la cosa...
-Ese miedo se huele en todos lados. Respira hondo éste dulce aroma... ¿Qué hueles?
-Huelo miedo... Y nervios. Muchos. De quien?
-DE LOS CULÉS!!!! A 7 PUNTOS YA!! MUAJAJAJAJAJAJA

La liga la gana el Madrid. Está escrito. Ni los árbitros ni la federación puede hacer nada. El mejor equipo es el Barça, no se puede negar. Pero la garra es diferente.

Barça 1 - Espanyol 2
Real Madrid 6 - Betis 1
Vila-Real 2 - Sporting 1
Elche 2 - Zaragoza 0

Fútbol aparte, puede que tengamos un nuevo colaborador. Es un fichaje estrella. La calidad de C. Ronaldo, la rapidez de Messi, el sueldo del jardinero de la vecina de al lado.Tatatatachán. Ya veremos si acepta del todo.

Y tengo sueño. He ido a trabajr en noche cerrada, he vuelto a casa cuando aun no era de dia. Ni era el amanecer. Eso sí, el cielo estrellado no tiene precio. Las últimas veces que miraba el cielo de noche solo se veia la Luna. Ni me acordaba de que las estrellas existian. Y he buscado a Denebola, pero sinceramente... había muchas y todas me parecian iguales.

Que estoy cansado, pero me niego a acostarme antes de la 1. No puedo!

Play