05 febrero 2009 | By: Denebola

Nos falta ritmo

Y esque hace mucho que no publicamos una canción en el blog. Siempre lo hacemos en el Flog, así que lo tenemos un poco descuidadito el tema. Pero en este, nuestro blog, escuchamos buena música, que quede patente.

Siempre me ha gustado Metallica. Y muy a mi pesar, se estaban amariconando demasiado. Salvo gloriosas excepciones como Nothing else matters, que cuando suena el primer acorde, se me sigue poniendo la carne de gallina. Probablemente, la mejor cerveza del mundo... Digo... La mejor balada del mundo. Y digo probablemente, porque ya tengo en mente 2 más que se me antojan caprichosamente brutales.
Últimamente, en el coche del Romano sólo escuchamos Death Magnetic. Y esque ese disco se sale. Más que bueno. Glorioso. El Romano, el hombre AC/DC (su gran afición es coger la pala y subirse al puente grúa a cantar Smoke on the water... Gran espectáculo, aunque no para los oídos: no es consciente de que, lo que suena en su mp3 no es precisamente lo que sale de su garganta...), ha sucumbido y me ha reconocido abiertamente que Death Magnetic es infinitamente mejor que Black Ice.
Una de las canciones que más me gustan es ésta. Robert Trujillo (menudo morlaco, como se dice por aquí, que, por cierto, se parece a un chavalín habitual del antro donde suelo ir... Pobrecito, no ligará por su gran físico, espero que desarrolle una gran personalidad) se luce al final con su bajo... Yo también cogería la pala... Sólo que yo lo tengo más difícil para subir al puente grúa... Es lo que tiene ser pequeñita...

The day that never comes

Born to push you around
Better just stay down
You pull away
He hits the flesh
You hit the ground
Mouths so fulls of lies
Tend to black your eyes
Just keep them closed
Keep praying
Just keep waiting

Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes, No
No the sunshine never comes

Push you cross that line
Just stay down this time
Hide in yourself
Crawl in yourself
You'll have your time
God I'll make them pay
Take it back one day
I'll end this day
I'll splatter color on this grave

Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes

Love is a four letter word
And never spoken here
Love is a four letter word
Here in this prison
I suffer this no longer
I put it into
This I swear!
This I swear!
The sun will shine
This I swear!
This I swear!
This I swear!




La letra no me apasiona mucho... Aunque todos sabemos leer las cosas sesgándolas hacia lo que tenemos en nuestro interior...

Otro día les hablaré del gran himno de mi Angelito...

Se la dedico al Sr. Pirómano, que se resiste a escucharlos. Y al Playmobil, por aguantar mis neuras de altas horas de la noche.

La Ñeka añora sus momentos en la radio... Ya no se escucha buena música.

8 comentarios:

URAPlay dijo...

ya podría grabar al romano en video un día. En verdad tengo ganas de ver su smoke on the water XDDD

Denebola dijo...

Si lo grabo sin sonido, sí, es lo más grande... Bueno, ¡qué coño!, y con sonido también. Pero el Romano tiene copyright...

Anónimo dijo...

Mientras no se entere la SGAE, no creo que haya problema.

URAPlay dijo...

Por cierto, el final mola -_-

Yo hago lo mismo con los cocos :P

Denebola dijo...

Ese final con el bajo y la batería es para subirse al puente grúa con la pala a modo de guitarra, ya le digo...
Grande, Trujillo.

Y el que no debe enterarse es el Romano, que no cobra la SGAE,sino él...

URAPlay dijo...

El romano cobra por sus actuaciones? :/

toma, 2 euros pa una cerveza!

Anónimo dijo...

So y el NMaster and Commander de la barteria en el Rocj Band. Me voy a la cams que es mut complicado escribvir con un ojo guiñado.

Ah! Una pregunta, tas ller el post no me ha quedado claro:

¿Al dfinal follo?

Denebola dijo...

Sí, darse placer a uno mismo es realmente gratificante...

Otra cosa: ¿pero de verdad pudo leer el post?