13 febrero 2009 | By: Denebola

You're my turbo lover

Turbo lover - Foto obra y gracia del Playmobil


Siempre ha sido una mujer de tetas...
Y yo de culos.
Ella me enseñó a apreciar las tetas, y yo a ella los culos... En un hombre.
Entre las dos, hemos confeccionado al hombre físicamente perfecto. Un auténtico Gi- Joe... Por supuesto, moreno. Jejejeje...
Si la califiqué de Angelito, fue porque en su momento fue mi salvación, para mi mente y para mi alma. Y doy fe que fue mutuo, porque a la vez descubrimos que juntas formábamos un núcleo fuerte y destructivo. Quizás en ella encontré la fuerza que me faltaba, y ella en mí... No sé. Fue una liberación mutua, creo, una forma de redescubrirnos, una forma de dejar fluir lo que realmente somos.
Pero ahora, sin ningún tipo de dudas, la califico de Chica AC/DC.
¿Alguna vez han pasado horas y horas con una persona y no se han sentido saturados? Al contrario, les sienta bien, y aún quieren más. Ella es una persona que sienta bien. A mí por lo menos, me sienta bien. Y, en esto sé que hablo por las dos, a quien no le guste, que no mire.
Incapaz de decir una mentira, sincera y clara, aunque siempre encuentra la forma de decir las cosas con un tono empático. Jamás regala los oídos, a veces, su tono hiriente, siempre con su sonrisa, aunque unas veces le sale del alma, otras veces desearías no estar enfrente. Es la única persona capaz de desmontarte con una sola frase, sin saber nunca por dónde va a salir... ¿Humor absurdo? ¿Humor ácido? ¿Humor irónico? En cualquier caso, humor inteligente.
Si algo me gusta de ella, es que, aunque para mí sea como un libro abierto, es impredecible.
Y, si algún mérito le he de atribuir, es el de conseguir un baile regional con vestido de lagarterana...
29 años.Tremendamente bien llevados (Uma, estás que rompes).
Y que vivan los bomberos falsos...
Y las cervezas terapéuticas.
Y las tostadas con amor.
Y las pelirrojas (bueno, no sé, no sé...)
Y que viva el Lechuzo... Bueno, mejor el hermano.
Y que viva Bernie.
Y que viva el Moog, ese antro que revive a un muerto (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooh.... Soy escandalosa... ¿Qué vamos a hacerle?))
Y que viva Spider.
Y... Ese día que haremos llorar a Under sin ningún tipo de remordimiento.
Y las ollas a presión.
Y el reparto de panes y peces en los portales antes de desayunar.
Y que viva Benasque.
Y que vivan esas cervezas de 0'17€ al calor de la PS3 y el curro de Mercadona después de haber desgraciado la existencia de Darth Vader y Mr Propper, con la petaca en la manga izquierda en un lugar de cuyo nombre nos acordamos todos los días.
Y que seremos cuñadas aunque ellos no lo saben (tendré que llevarme una foto de mi hermana a Benasque, que es el hombre de su vida y aún no lo sabe, a ver si baja ese culo que se le ha puesto...).
Y, qué coño, que viva ese pisito que he encontrado. Nuestro nidito de amor...


Por supuesto, tendré que felicitar al Jose, el hombre más feo del mundo, pero el más magnético, que se me ganó con una pegatina de Coronita... Otro personaje con la misma personalidad.
¿Almas gemelas?... Sí, pero le gusta el yoga...

Pero mis líneas son para ti.
Sólo he de añadir que... Besa mejor que muchos hombres. Ahí queda.¡¡¡Felicidades, MUJER!!!




2 comentarios:

URAPlay dijo...

felicidades huidiza!

No puedo decir mucho, desgraciadamente (o no) no te conozco... Pero bueno, tu te lo pierdes :X

Anónimo dijo...

yo he estado en benasque 3 veces xddd
alojado en el hotel el pilar xdddddd
pa hacer snow en cerler y eso ke en benasque sale más baratillo, viva la petronilla!xd