01 febrero 2009 | By: URAPlay

Muchas cosas!

Si, muchas.

Primera: El metroflog del blog ayer cumplió 1 añito. Bien por el, está un poco desatendido pero bueno, primero es el blog, digo yo.

Segunda: Ya hemos escrito más de 400 entradas. Esta es la 403 creo. Quien iba a decirme que duraría tanto. Ni lo pensaba, la verdad. Siempre lo he dicho... Dos meses y au. No tenemos muchos lectores asiduos, si los tenemos no suelen dejar comentarios, cosa que me sabe mal. Sé que somos pocos, pero bastante bien avenidos. El nombre lo dice todo. Un rincón aparte. Un rincón donde dejar lo que pensamos, lo que queremos, lo que sentimos. Un rincón donde desahogarnos, aclarar ideas, comunicarnos, reírnos, olvidarnos por un instante de los problemas del día a día. Como dice Dene, este es nuestro rincón. Sería lo mismo sin el blog? No sé. Dene y yo nos hemos comunicado a veces más por aquí que por otros lados...

Tercera: Oh tú, ser de las alturas que no eres de plástico, cobarde huidiza. Te has acojonado de mi. Impongo lo mío aunque sea bajito eh. Oh sí nena, Play manda. Playmobiles al poder! Sí, es para el Angelito de Dene. Pensaba que te conocería, pero no. Ya te vale, me he hecho ilusiones de conocer a alguien con buen gusto musical...

Cuarta: Y más importante. SUERTE!!! mañana te examinas de esa asignatura. Desde que te conozco que estás ahí, intentándolo XDDD Dene, ya es hora. Además... Si vas a cumplir un sueño que tienes (ojalá puedas, aunque sea en compañia de un ser asustadizo y huidizo que tiene miedo de conocer al Play), que sea con la asignatura aprobada. (GOLAZO DE NEGREDO!)

En serio, es hora de abandonar Mordor para ir a Angband. Sauron es malo, pero Morgoth es peor!!! Aunque quizás vayas a Taniquetil, con Manwë (NO SOY FRIKI). Sobreviviras. Vivirás. Y ojalá seas feliz.

Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

Pues sí, muchas cosas...

Primera: Y voy yo, y celebro el cumpleaños del metro sin saberlo con una poesía. Creo que nunca habíamos escrito ninguna alli, ¿no?

Segunda: Nuestro rincón, sí, nuestro rincón aparte del mundo... Por eso cuando le dan esas neuras en las que se le cruza un cable y dice que lo quiere borrar, lo colgaría del mástil más alto del barco pirata, Playmobil.

Tercera: ¿Mi Angelito asustadizo? Déjeme contarle una cosa. Y así de paso, se echan unas risas...
Sábado noche (o viernes, qué más da...), garito de niños guays. Una chica más ciega que un piojo pasa como un huracán y me tira el cubata por encima. Voy y le digo 4 cosas. La chica pone modo macarra y se mete conmigo. Evidentemente, sale Dene.
"¡Canija!"
"¿Canija yo? ¿Pero no me acabas de decir que llevas unos tacones de palmo? Si con los tacones eres igual de alta que yo... Entonces eres más canija aún que yo"

La chavala se mosquea y da pisotones en el suelo, tratando de acertar en mis pies. No puede... A la voz de "canija", se le acerca mi Angelito y le pone la cara en la suya.
"¿A quién llamas canija tú?"
A la chavala se le cambia la cara.
"¡Grande!"
"Oye, que si hay que repartir, reparto..."
,con una tranquilidad pasmosa. Y esa frase se ha quedado para la posteridad...

Cuarta: Gracias Play... Aunque hay una gran voz interior que me dice vas a sacar un penco como una casaAaAAaA... Pero bueno, moriré con las botas puestas, como suele decirse... Y volveré en Septiembre.

Play, sós grande, boludo... Definitivamente, el estudio me afecta...

La Ñeka

URAPlay dijo...

1º hay canciones que son poesías, con lo cual... :/

2º Si no se tienen neuras... mejor!!

3º Emm... Conmigo se asusta, con l@s demás es otra cosa. Aun no la he visto!!!

4º He visto una foto de usted descalza sin botas... Eso de "morir con las botas puestas" a usted no se le aplica XDDD

No soy grande, ojalá fuera alguien grande, pero no sería yo. ojala no sea nadie grande nunca!

Denebola dijo...

Maldito Playmobil, ya no me acordaba de esa foto... ¡jajajajaja! Sólo a mí se me ocurriría quitarme las botas en medio de un bar de marcha (sin alto grado de alcohol en sangre). Y si no llego a llevar minifalda, ¡¡Sisu me habría llevado por Zaragoza a la espalda!!