19 febrero 2009 | By: Denebola

Música para el alma... (?)

Hace unos días me dijo el Playmobil que quería escuchar grupos nuevos, que se cansaba de escuchar siempre lo mismo.
En Benasque, mientras nos echábamos unas cervezas (sí, Snake, que viva la Petro... Y el Chema...), sonó esta canción. Como dijo mi Angelito, es una canción para los domingos de resaca, para levantar el ánimo. No es que la letra sea alentadora precisamente, pero lo cierto es que te da vidilla... A mí por lo menos me entran ganas de empezar a dar botes por el pasillo de casa. Y el videoclip... Mejor lo ven ustedes (que el sector femenino del blog no se espere gran cosa, como poco, diría que son una panda de frikis...).



Kaiser Chiefs- Everyday I Love You Less And Less

Everyday I love you less and less
It's clear to see that you've become obsessed
I've got to get this message to the press
That everyday I love you less and less

And everyday I love you less and less
I've got to get this feeling off my chest
The Doctor says all I needs pills and rest
Since everyday I love you less and less

Unless, unless
I know, I feel it in my bones
I'm sick, I'm tired of staying in control
Oh yes, I feel a rat upon a wheel
I've got to know what's not and what's real

Oh yes I'm stressed, I'm sorry I digressed
Impressed you're dressed to SOS
Oh, and my parents love me
Oh, and my girlfriend loves me

Everyday I love you less and less
I can't believe once you and me did sex
It makes me sick to think of you undressed
Since everyday I love you less and less

And everyday I love you less and less
You're turning into something I detest
And everybody says that your a mess
Since everyday I love you less and less

Unless, unless
I know, I feel it in my bones
I'm sick, I'm tired of staying in control
Oh yes, I feel a rat upon a wheel
I've got to know what's not and what is real
Oh yes I'm stressed, I'm sorry I digressed
Impressed you're dressed to SOS

Oh, and my parents love me
Oh, and my girlfriend loves me
Oh, they keep photos of me
Oh, that's enough love for me

La Ñeka se va a pegar botes por el pasillo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oh que honor me nombre en un post jajajaja arriba la petro xd

URAPlay dijo...

Mañana escucho

Anónimo dijo...

Siquieren que la música les llegue al alma por favor no dejen de escuchar Sopor Aeternus.

Piromano seal of approval

The_fear dijo...

Comento desde mi timidez y desde la invitación del señor del tugurio cibernetico aqui montado, solo hago constancia de haber pasado, haber hecho como que leia y todas esas cosas bonitas que se dicen entre ciber amigos.

musica para el alma: Camela, los calaítos, Falete en cualquiera de sus obras (ese ser tiene tanto arte como grasa) y poco mas puedo sugerirles ya que ahi tienen lo mejor del arte musical patrio.

(mensaje dedicado a todos los españoles, a los ausentes de la peninsula: ojala ss cojones sean raspados sobre papel de lija y enveltos en el papel de albal con el que su madre guardaba el bacalao.

Muchas gracias y buenas tardes.

URAPlay dijo...

Anda! Quieres colaborar en el blog?

Denebola dijo...

Ni música para el alma, ni madre que la parió. Hoy estoy encabronada. Muy encabronada.

Eso de que la música amansa a las fieras es una puta mentira.

Me voy de fiesta.
Ahí se quedan.

Anónimo dijo...

Hay que follar que eso si que amansa y si al final lo hace escríbalo en el blog y asi nos tocamos todos.

A todo esto, un palentino en el blog???

The_fear dijo...

Palen que? no se de que me habla, que persona mas desconsiderada, que sepa que desenterraré los huesos de su abuelo para usarlos de escalera con los que llegar a los cuernos de su padre y cagarme en su puta madre.

Denebola dijo...

Pues no he follado, que lo sepan.
Hoy prometía por ir las 2 bastante encabronadas (que vivan los empresarios hideputas, porque hoy para mí han cruzado un límite que jamás deberían haber cruzado si no querían ver a Dene al máximo exponente, y sé que no hablo en vano... Estoy por grabar el tema, tal y como me sugirió la borde de mi hermana), pero cuando hay que cuidar a una amiga...

En fin, que aquí me tercio.
Una amiga es una amiga, y JAMAS la dejaría ir a casa así. Y menos a ella.

Pero quiero guerra. Muchísima guerra. Demasiada.
¿Voluntarios? Porque necesito exteriorizar mi furia...
Lástima que nadie tenga el valor.

Por cierto, no saben lo que me alegra leerles juntos.
Nada de trios.
Hoy soy una fiera que MUERDE.
Ale, el autoplacer es sano.
Yo lo voy a ejercer ya mismo.