25 febrero 2009 | By: URAPlay

Ya queda menos

Se termina lo que se daba. En nada seré un hombre de bien, con unos estudios superiores (por llamarlo así) y que trabaja (¡espero!). Una parte de mi estará llena de felicidad y eso. La otra... En fin... Play es así.

Queda menos para tener cierta "drojaaaa drojaaaaa", ser más mayor, volver a tener responsabilidades adultas, que el blog cumpla 3 años (he pensado celebrar el 2º año cuando cumpla el 3º, que llegará. Sr Fear, es incapaz de destruir este monumento a las divagaciones jugueteriles. El blog cumplió años hace nada, dos exactamente. No lo dijimos, que malas personas. En nada cumple años mi bro, y yo...

Febrero se muere, ha pasado rápido. El tiempo es impresionante. Relativo a su paso del mismo. Aun sabiendolo, me sorprendo. En fin...

Sr Fear, bienvenido! Espero que de caña y sea jodidamente ácido. A mi no me sale, y a la pequeña legolina, tampoco. Que lo disfrute!

Play!

Odio Windows...

1 comentarios:

Denebola dijo...

Febrero se muere... ¡¡¡Y yo cobro!!!

Y no, si no lo hemos hundido usted y yo, este, nuestro blog, Sr. Play, El Sr. Miedo tampoco. De hecho, me gusta el puntito cabrón que le da, lo echaba de menos esto de la acidez, por algún foro por ahí no me siguen la bola y me aburro... Espero que no se nos haya amariconado, The fear.

En fin, que me muero de sueño.
Hoy me voy muy pronto. Cigarrito, tocamientos (¿o mejor al revés?) y a dormir.

Soñaré con algo... interesante.

La Ñeka se va a coger fuerzas para el fin de semana.