22 febrero 2009 | By: The_fear

Ironias


Buenas noches, ¿la razón por la que estoy aquí?, hundir este sitio, me pidieron colaboración, y yo soy como un pequeño padre, por lo que no suelo negarle nada a nadie, pensé hacer algo bonito, con fuegos artificiales, y con muchas serpentinas, pero en cuanto tiré el primer petardo contra la pantalla me di cuenta de que las cosas no podían salir muy bien así, ¿entonces?.
Entonces no sé muy bien que pinto aquí, pero siempre hay cosas que escribir, y como el que entre, se va a encontrar con esto de bruces... se tendrán que joder y ver mis divagaciones, es la famosa erótica del poder convertida en erótica de la información, me siento palote solo escribiendo estas 4 lineas.

¿De que hablar? pues no tengo nada elegante que decir, ni inteligente, eso por supuesto, pero rellenaré un poco hablando de lo irónico de la vida, de como uno puede encontrar en un buscador de intenet:
PUTAS MUY LIMPIAS. ehh... si, claro, y un pelo de lanas calvo, no te jode, tambien existen casos muy mundanos, gente con la que todos tratamos, podemos ver al tipico machito, que se cree, un latin lover, piromanos que se llaman, que hacen "arder"a las mujeres,y luego,terminan siendo los que mas frias las dejan, o casos de estirpe política, con la secretaria del PSOE, Leire Pajin, que en su presentación dijo "que se dejaría la piel" Dios mio,que momento, tambien es curioso que mi puta barra espaciadora se llame así cuando al teclearla no espacie !joder¡.

Que quiero decir con toda esta bazofia, poco o nada, el que aprenda algo de aquí, esque no ha pisado el colegio en su puta vida, pero al menos sirve para pensar un poquito.



pd: Pajín, jijiji.

5 comentarios:

Denebola dijo...

Coño.
Ya estamos todos.

Anónimo dijo...

Sí... Como en familia. A quién mato primero?

Denebola dijo...

Ya si eso, empiece por mí, que sé que me tiene ganas.
Bueno, por lo menos, lo intente.

Mientras voy a dormir.
Que mañana me chupan la sangre.
Buenas noches, caballeros.

Fredikefred dijo...

Hola!!!!!
Os he encontrado. Aqui escondidos estabais.
Claro, pasaba yo por el blog de el miedo.
Y... yo queria volver a formar parte de algo.
Asi que aqui estoy.
un saludo!!

Fredikefred dijo...

ahhh, por cierto, soy lady moon, o... bahhh, ya no me acuerdo de mis nicks. tuve bastantes.