03 febrero 2009 | By: Denebola

Noche de luna nueva


Se le pegaban las sábanas, no hacía más que dar vueltas en la cama, tratando de encontrar la postura idónea para poder atrapar de una dichosa vez el sueño. Pero no era su cuerpo lo que estaba fuera de su sitio, sino su mente...

Se giró hacia la mesilla y vio la hora en esos brillantes números verdes de su reloj. Las 2 y pico... Se sentó en la cama. Cogió el cenicero de la mesilla y un cigarro y se lo encendió.

Cuando la vida te da un revés, es difícil de encajar, pero poco a poco vas recogiendo los pedacitos de tu alma y la vas recomponiendo. Pero cuando son más... No te da tiempo a recogerlos, porque cada vez son más pequeños.

Estaba rota.

No podía más.

No le apetecía sonreír.

Tenía ganas de llorar, pero no podía.

Algo había hecho un extraño click en su interior, y lo que antes era desazón, impotencia y dolor, ahora era pasividad y desánimo.

Se había cansado. Estaba cansada de luchar por cosas que se le hacían imposibles.

Se levantó a tientas y se acercó a su ventana. Miró hacia el cielo y busco la pálida luz de la luna. Pero no había. Una fría y oscura noche de luna nueva.

Qué ironía. También ella se sentía fría y a oscuras... Pero tampoco le apetecía salir a la luz.

Volvió a la cama y esperó pacientemente a que el cansancio pudiera más que sus inquietos pensamientos, y le sorprendiera con un tremendo sueño el sonido punzante de su despertador por la mañana.

11 comentarios:

URAPlay dijo...

y yo que digo...?

Denebola dijo...

Ya se lo digo yo: está usted autorizado a reproducir también este relato en ese foro.
Y sólo, y digo sólo, entraré en ese foro (que Fary les perdone, porque no saben loque hacen), si, y sólo si, alguno de sus componentes se digna a escribir una sola palabra en este, nuestro blog, y aguantar la siguiente estocada de mi teclado, o el que se viere oportuno en ese momento (es lo que tiene nuestro blog, nuestras teclas son afiladas...)

He dicho.

URAPlay dijo...

Miedo me da

Si usted va, sabe que me vuelvo al lado oscuro... Soy débil, y llevo tiempo siendo majo.

No sería Stop Here... la "vieja" guardia no está por la labor. Y no quiero que me echen tp... XDDDDDDDDDD Por su culpa me volví malo y me echaron de algún que otro foro XDDD (nostalgia)

Denebola dijo...

Y le gustó.... Admítalo.
La última vez que me pasó fue gracias a Miedo, ais... (suspiros de España)
Esa sensación de placer alser baneado... Es inigualable.

URAPlay dijo...

Joe... a mi de otros foros me da igual... justo de ese no, drojaaaa drojaaaa

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí estoy representando a NyB. He de decir que me esperaba algún relato polémico que comentar, pero en realidad me ha gustado, escribes muy bien, y aunque no lo creáis (lo sé, lo sé..), me he sentido muy identificado.

Sólo que mi despertador no es digital, sino analógico de toda la vida, así que me quedo sin números verdes, ni si quiera en el banco..

Pues bueno, un placer leerte, seguid así, yo apoyo el blog desde el foro y no lo considero spam porque Elros me da parte de los beneficios xD

Un saludo!

Denebola dijo...

Vele, me comprometo a escupir lava por los 2 (bueno, quizás de los 3, que sé que hay otro componente de la "vieja" escuela que le gustaría leernos... Sr Pirómano, creo que esto va por usted, y sí, también sé que le tienta horrores... No más que yo...)
Y me comprometo a que, si hay posts dignos, hacer publicidad en este, nuestro blog.

URAPlay dijo...

No se olvide de Fear!!!!

Denebola dijo...

Pero él no nos lee, querido mío.......... (eso ha sonado muy cariñoso... nada más lejos de mi intención. Lego Vs. Playmobil, siemore...)

URAPlay dijo...

para siemore jamás.

todo es ponerse... Volver a algo similar a Stop here. Nunca será lo mismo, pero será divertido XD

Anónimo dijo...

Probando cuenta de Google.. probando.. yeah!