07 febrero 2009 | By: URAPlay

Pregunta a los lectores

Vamos a cambiar la plantilla. Y como no me decido, pues me decís vuestra opinión:

1.- One Piece: Esta plantilla me gusta. Más que nada porque me gusta One Piece. Ancha y tonos grises. Lo único jodido es que es de dos columnas. Post y complementos.

2.- Wild West: Me ha hecho gracia, es original. Mismo problema que antes.

3.- Template Agosto: Me gusta también. No tan orginal como las anteriores, pero 3 columnas. Y ancha la principal.

4.- i-Blog: Parecida a la anterior, pero mas oscura. Me gusta más.

5.- Template Outono: Demasiado blanca. Ancha, y con hojas. No me gusta, pero es que me acabo de dar cuenta de las hojas. Y por no borrar...

6.- City Scape Theme: Mas que nada, la foto. Me recuerda a los relatos de Dene. De noche... Relativa calma. También es oscura y ancha, como las anteriores.

Mi voto es para la 1. One Piece!

3 comentarios:

Denebola dijo...

One Piece, pero sin la foto

URAPlay dijo...

Que foto ponemos pues? Supongo que cambiando la url la puedo modificar

Denebola dijo...

Unos Legos, claro ;D