15 febrero 2009 | By: URAPlay

Robo

Tongo, Robo, como queráis llamarlo. Como coño le dan 42 puntos al 2º mate de Rudy? Y al primero? Pero que coño es esto? Que un puto gigante ponga una canasta un poco mas alta, pero tampoco tanto, para hacer una mierda-mate comparado con lo de Rudy... Y le den 50 puntos. Una mierda! Incluso un triste alley hoop es más espectacular.

Buah, que tongo. Que asco. Aggggggggggggggggggg. En fin, todo queda en casa. Ganó el pequeñito (mi favorito después de Rudy), más que nada porque medimos mas o menos lo mismo. Saltó al gigante en su ultimo mate. Y el primero fue espectacular. En fin, todo queda en casa. Estaba decidido quien iba a pasar a la final, no se para que pusieron a 4. Que es una memez, coño. Si vas a poner en la final a dos jugadores dando igual que mates hagan los demás... Coño, una final de 4 mates! Pero no me jodáis, joder.

Es que fue triste. El concurso ese de tiros, me gustó. El recorrido con obstaculos... Bueno, seguramente hay mejores jugadores. El concurso de triples soporífero, ningúno llego a los 20 puntos! Y el desempate, de todo menos emocionante. Los mates, lo dicho. Un robo.

Por si alguien no se da cuenta... Sí, me decepcionó. Me quedé a verlo y me decepcionó. Hay mejores jugadores, tiradores, cracks que hacen mates espectaculares sin tanta parafernalia. Dan más emocion los videos del youtube que lo que vi anoche.

Y lo último. Jugadores de basquet que se sostengan en el aire, hay muchos. Pero que vuelen pocos. Que triste fue el mate desde la linea de tiso personales (pisándola con el talón). Seguramente Rudy tendría algo muchísimo más emocionante, bonito a la vista. Un mate, no un teatro.

Que fue triste, joder!

Play, pívot del Juguetes Team

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es verdad que cuando escribe nadie comenta. Es un ser que "ni chica ni limoná"

Anónimo dijo...

Chicha quería decir

URAPlay dijo...

Dos tetas motivan mucho...

Denebola dijo...

Yo, ¿qué quieren que les diga? Las veo todos los días.
A mí me motivan otras cosas... Y no precisamente los jugadores de baloncesto.

URAPlay dijo...

con su estatura es normal hija.. A la que mira al frente, ve...

Denebola dijo...

Deduzco no me lo dice por usted...

URAPlay dijo...

yo a los mas altos que yo los miro con cara de cabrón. Y me temen.