08 febrero 2009 | By: URAPlay

jejejejejeje

No he podido resistirme. Ha sido leerla y entrarme la risa tonta. Para colmo, el MurZiano no está.

El gran objetivo de los jóvenes murcianos en el sexo es durar más


  • Es lo que más preguntan en el consultorio ‘on-line’ ‘stoyxti.es’, de la Comunidad.
  • En 3 meses se recibieron 118 peticiones de ayuda.

  • La vida sexual de un adolescente es un asunto difícil. Los jóvenes tienen muchas dudas. Pero en la Región de Murcia lo que más le interesa a los chicos que se inician en el sexo es cómo durar más en sus relaciones y cómo evitar la eyaculación precoz.

    Esta es la pregunta que más veces ha recibido la sexóloga que atiende la página web stoyxti.es, puesta en marcha en septiembre por la Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de la Juventud.

    [Leer más]

    En fin... Que asco, estoy bajo de ánimos. Como coño voy a dejar la "cenizidad" así? Eso sí, miento de maravilla. Pero cansa ya, ir con una máscara. En fin, que vacío.

    3 comentarios:

    URAPlay dijo...

    A la hora siguiente, estaba alto de ánimos. Jo...

    URAPlay dijo...

    Escribo yo los comments para tener comments. Por qué?

    Escribe Dene, una media de 6 comments, escribo yo, una media de uno y medio.

    Es el escote? Las piernas? El culito respingón? (Esto no lo se, ni las otras dos cosas).

    En fin... A la noche escribiré si no ha escrito nada Dene

    Denebola dijo...

    Deducción del post: si lo que les procupa es la eyaculación precoz, es porque SON eyaculadores precoces...
    Muajajaja, me sé de un murZiano que va a querer arrancarle la cabellera de click de Playmobil...

    Por cierto, escriba ya, que yo estoy preparando un relato para mañana.