04 febrero 2009 | By: URAPlay

Arrepentimiento

Anoche lo pensaba. Cuantas veces nos arrepentimos de lo que decimos. Yo me arrepiento de muchas cosas que he dicho y hecho. Pienso simplemente una cosa... "Joder! Por qué coño lo he dicho/hecho?".

Supongo que es porque creemos que es lo mejor. Pero lo que creemos no tiene porqué ser lo mejor. Quizás es lo que otro necesita oír, o quizás es que creemos que es eso lo que necesita oír. O que es lo correcto o lo normal. Y no creo que sea así. Antes sí, estaba un rato equivocado, un rato largo.

He dicho estupideces creyendo que era lo mejor, pensando por la otra persona. Y joder, soy estúpido, pero en ese momento me vi estupidísimo. No quería eso, dije lo contrario a lo que quería, deseaba y pensaba. Quizás creí que era lo normal. No existe lo normal. Cada cosa es diferente, cada acto tiene diferentes matices. Un vídeo no tiene porque decir lo mismo cada vez que lo ves. No creo que exista lo normal. Lo normal simplemente son costumbres y pensamientos, y no tienen que ser correctos porque sean eso.

Hacemos y decimos lo que creemos que es correcto para la persona que sea. Y nos equivocamos. Ocultamos cosas pensando que no haremos daño, damos ánimos para que hagan cosas que no queremos. La estupidez humana es así. Sabéis que soy un cenizo empedernido, y aunque parezca mentira, intento ser menos gris. Siempre me he ceñido a la realidad. Y la realidad no suele ser rosa.

Tampoco desde pequeño he pensado un futuro con alguien, simplemente me veía yo. Llamémoslo egocentrismo. El "problema", que no lo es, es que mis objetivos y sueños en lo que es mi vida han cambiado. Para bien. En mis sueños estaba yo, solo. gran profesional, en un lugar lejos de aquí. ha sido así durante muchos años, muchísimos. mas de una década. Aun quiero irme lejos de aquí, pero ser un gran profesional es lo de menos. Competente y punto. Solo? No... Se está bien con gente que quieres y confías y aprecias. En verdad, de mis sueños de futuro solo espero cumplir el último. Morir en un asilo con enfermeras guarras después de una gran orgía. Gran final, y a ver si San pedro(?) me niega el cielo después de haberlo vivido!!

Que rayada mental, coño.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Sí, opino igual que usted.

Supongo que soy un poco imbécil en ese aspecto.
Pero no hay mejor forma de dormir por las noches que saber que tu conciencia está tranquila. Claro, que con la distancia ves más tarde que quizás has hecho el primo...
Y te arrepientes.
Pero algo en tu interior te dice que no eres capaz de actuar de esa otra manera porque te parece egoísta y que, a la larga, se agradece tener la conciencia tranquila...

Denebola dijo...

Y por cierto, crreo que lo de las enfermeras también es el sueño del Sr. Pirómano.