09 febrero 2009 | By: URAPlay

Los lunes al sol

No he visto la peli. Pero es lunes. Y hacía sol. Ademas es el cumplemeses de la enana. Felicidades! Un día brillante como tus ojitos :P

Los lunes tocan Deportes. La liga es aburrida. Monopolio del barça que no se deja atrapar por el 2º. Y el 2º huye del 3º como si fuera un monstruito! A partir del 3º están las cosas emocionantes. Al igual que por la zona baja. Por fin Osasuna ha salido de ahi! Solo falta el Espanyol, los demás me da igual...

En 2ª, el Zgz empieza a tambalearse. Y encima venden a Oliveira. Madre de Dios, Dene, tu equipo puede quedarse en 2ª, y es un equipo de primera... Los demás... Ni idea.

Motor, pues ni puta idea tampoco. No queda mucho para empezar, el GP de Turquía peligra, y otros están a la espera de que vaya a su país. Rusía uno de ellos.

Baloncesto, pues de la ACB ni idea. De la NBA, esta semana toca no dormir. All Star Weekend (creo que es así). Viernes, novatos. Sabado, mates y All Stars. Quien pudiera ir allí... Está la crem de la crem (no se escribe así, peero...)

Voleybol, de esto se algo! Se suspendió un partido porque una se jodio un tobillo! Muajajajaja, que crack soy.

De los demás deportes... Cada uno que sepa lo que sepa, y si sabe algo y quiere dejarlo aquí, está en su pleno derecho.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

La virgen...
¿¿¿Y no habla de Nadal???

Me ha decepcionado, Play...

URAPlay dijo...

Nadal es navidad en catalán. Una época de mentiras y buenas caras.

por cierto, este finde no ha jugado que yo sepa