02 mayo 2010 | By: URAPlay

Frases de Peter Griffin

Lois: vera señorita Lockhart, venimos a hablar de..
Peter:No, Lois, no, no, vamos a hablar con educación… Vera, señora Lockhart, nuestro hijo, quiere, esto… follársela.

Peter:jajajajajajajaja… Propaano

Peter: Dios me quiere, me quiere un montón, porque me hace bocadillos… de salchichón

Peter: ¿Tengo que dirigir la orquesta con el pene?

Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
Peter: No, me los meto por el culo… ¡pues claro que me los estoy comiendo!

Peter: Ahh lo siento Meg. Papi te quiere, pero a papi le encanta Star Trek y resulta que Star Trek estaba aquí antes.

Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.

Peter:¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!

Peter: Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele?

Peter: ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien sé inventarme palabras.

Peter: “No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg”

Peter: “Esto es más incómodo que cuando se me olvidó cómo sentarme”

Peter: “Los cristianos no creen en la gravedad”

Lois: “QUE TE HAS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?”
Peter: “eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman”

Cogí la idea prestada de otro blog, pero coño... es Grande!